Lo dije, Twicht en buenas manos es DIOS. Eso si, para nada me esperaba que ys tuviese buenas manos xDDDD
¿Soy el único que no está rageando porque gane uno u otro?
Me encantan ambos equipos, son los 2 mejores de Europa, así lo han demostrado en todas estas semanas de la LCS, tienen jugadores extraordinarios y simplemente me estoy limitando a disfrutar del espectáculo de estos 5 partidazos que nos han brindado.
Creo que los espectadores no podemos pedir más, yo buscaba acción y emoción junto a un poco de intriga, y lo estoy teniendo todo.
#8437 Nasus tenia las 5 y estaba casi a melee, el otro creo qeu no estaba en rango pero se ha dejado la mana tirando las mierdas creo xd.
#8435 Yo estoy de acuerdo, voy mas con fnatic pero que ganase m5 no me disgustaria, joder son los equipos con los que mas disfruto xd
pues tiraos encima mio pero ya lo dije en su hilo y en su dia, no entiendo porque EdWard al all-star existiendo nRated y krepo (para mi gusto)
A mi el estilo de Fnatic no me gusta, y GG nunca han sido santos de mi devocion, pero estan dandonos partidazos y eso es para disfrutarlo.
#8449 si estas viendo la final, sabras que el ultimo teamfight lo ha ganado Gambit gracias a el ulti de Sona.
EDward es muy muy superior a nRated, y a Krepo y ani te cuento... xDDD