LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

#8702 Pero si genja es el mejor varus de EU de calle, el problema es que tarda 50 minutos en meterle AS

niitrox

Pero diamond sigue alli en el estudio? Crei que se piró hace 30 mins

Knelo

YS legendary, nada mas que añadir xd

mecmec

Por cierto, grandes los que ayer pronosticaban que GG a ese nivel (petando a sk) ganaba hoy 3-0 easy... JAJAJAJ

D0n_G4T0

La cara de cabreo de Alex Ich xDDDDDDDD foto pls

m4andg4

#8730 Ha quedado claro que aquí no ha troleado nadie xD

zanadu

ahora NA, asi que el quiere quedarse dormido pronto a las 22 empieza xXDD

KnowtheFear

xPeke no necesita ir a ningun All Star, este tio es demasiado bueno, esta a otro nivel

eXtreM3

poned gifs

T

#8702 no entiendo que no compre la espada del rey arruinado en varus. Con otros sus builds molan, pero en varus la build de dos sanguis es una basura.

A ver si esto les sirve para espabilar y tryhardear, sobre todo al señor darien, que esta totalmente fuera de esta season, la build de ahora de elise.... extrañisima, y su pool champ tan limitado esta jodiendo a gambit mas de la cuenta.

X

YS Legen- wait for it -Dary

NeMeSiS_

Diamond con un jungler de toda la vida es GG, a la cueva ;D

ChanNNged

los que ahora estan tirando la mierda a moscow serán los que después los animarán cuando solo queden ellos en el torneo final de la season 3

P

alex ich cara de tontolaba mode on

morel10

Ahora recuerdo algunos diciendo "Pene ruso" y más mierdas en algún partido de la Liga, pues a joderse haters

legendcr7

Ahora todos con TSM el verdadero mejor equipo del planeta.

Lindvurm

Resumen del partido:

2 respuestas
ArcSTAR

El 90% os alegrais de que pierda GBG, no de que gane Fnatic. A mi me alegra haber visto estos 5 partidazos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un stream.

2 respuestas
montal

Konra desaparecido

3 respuestas
kmikase

Finales perfectas EG cerrando Bocas y apalizando a SK y ahora esta pedazo de final enserio el mejor final de estos playoff posibles

morel10

#8749 xDDD

DjBaTiStE

#8747 hahhahahha xddddd

melyrub

Espera, lo digo yo por los fanboys gambitas: " Se han dejao ¡¡ " HAHAHAHAH.
Gracias Peke. Que gustazo me has dado tapándole la boca a mas de 4

MrAble

#8749 estará viendo el real sociedad - valencia xD

zaskkk

Ojala les apalizen a TSM, que asco wildturtle y reginald. Chaox we miss you

MsiveNNd

#8748 +100000000000000000000000000. Con EG hubiese sido una pesadilla xd

LexisACM

GG Fnatic.

molesto por la performance final, demasiados errores de GBG justo en el momento menos indicado.

Vaya gente oportunista, nada nuevo bajo el sol, si algunos paran de incógnitos durante toda la liga.

vieja

Una lastima que no hayan ganado los Gambit, pero ole los huevos de Fnatic. Grandisima final.

UnleasheD

Yo me alegro mucho de que gane fnatic, mi equipo desde antes de las finales de la s1... y no paran de dar alegrías coño ahi!!

Pero si hubiera ganado GbG tampoco pasaría nada, torneazo que se han hecho.

MaLkaS

Quería que ganara Fnatic por xPeke más que nada pero joder, los rusos me caen bien y la cantidad de mierda que les estais echando es un sinsentido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ