A ver si peinan a Darien y encuentrar a un ruso capaz. No es normal la que le ha hecho Soaz en todos los games.
Me alegro por Peke, y me alegro mas aun ver como el jilipollas de diamond pone mala cara.
50.000€ a la saca.
Diamond no se lo esperaba ni de coña, de hecho en el último ha tryhardeado con nasus... aún así para mi sigue siendo el puto amo
Joder, pero que Gambit se lleva 25k de premio tambien... que no es que se vayan de vavio para que tengan esas caras.
Mira que yo no soy ningún adonis pero Genja se merece perder por feo. Que poco gusto por el cuidado personal por Dios.
Me pone nervioso.
los rusos soñaran varias noches con estas partidas y los lanzamientos mas duros que han hecho ajaja , vaya manera de regalarlo jajaj por que si te ganan y te folllan ok pero si te ganan por jugar mal debe doler mas todavia xd
me repito, o darien empieza a jugar en serio, y aumenta su pool champ, o se merece ser kickeado, porque en el 90% de las partidas, es un lastre para el equipo, a parte de que les condiciona las setups y los picks muchisimo, y ya se ha visto, contra equipos buenos, vease fnatic, tanto eso, como su poco pool champ hacen que gambit las pase putisimas. Y asi, no van a ganar ningun torneo, y menos aspirar a la s3