#971 cuando has dicho descalificado sin mas, me esperaba alguna cosa mala por parte de aAa, no una emergencia familiar.
To clarify, SK advances to the semi-finals against Gambit and aAa will play in the Promotion Tournament next weekend.
NO me jodas, puto SK sin suerte ni nada seguro que quedaban fuera a primeras de cambio y van y se retiran los franceses xDDDD telita como diria mourinho tienen una clasificacion de la cual yo no em sentiria orgullozo xDDDDDDDDDDDDDDD
SK por lo visto no tenian problema en jugar contra ellos aun con un jugador nuevo pero Riot ha decidido que no era justo.
Pues el post pone que SK estaban dispuestos a adaptarse a cualquier opción, incluso hacerlo otro dia. Respect
odio a los franceses... (en gereral) pero la verdad es que se lo han currao para llegar a esto y que le pase esto en una putada suprema.
- emergencia familiar de 1 de aAa.
- los suplentes no pueden jugar ninguno (y eso q tienen 3)
- como no tienen 5 players, descalificados.
- sk pasa por la cara y aAa se la jugará para no ser eliminados.
etc
#1009 Un miembro ha tenido que volver a casa por problemas personales y ninguno de los subs ha podido reemplazarlo Las normas impiden que lo sustituya un jugador nuevo /aunque SK dijo que no habia ningun problema por ellos y que jugaran asi), pero Riot lo ha impedido. Asi que pasa SK sin jugar