Muy bien EG , no le dejan a Zed a Bjergsen, al menos han aprendido eso, pero deberian tambien haberle pegado zapatilla a Shen
hotshotGG todavia sigue usando a Cho y Nida solamente?
PD: el otro le dia le vi con udyr y manqueo de lo lindo xD
hombre si los subs estan por francia o si uno era el karalius que era lituano creo, segun donde estén no es facil llegar a colonia en horas, porque me imagino que lo del que se ha tenido que ir habrá sido hoy por la mañana o mediodia
#1052 Manquear de lo lindo? No. Hay que mirar mas alla de las cifras, y ese farmeo triple , splitpush magnifico que se marco? Es que veis lo de 1/8/1 y tiene que ser siempre malo
#1055 es para intentar llevarse alguna kill con la passiva si suena la flauta por que de otra forma...
#1059 yo lo que vi es que estaba en bot toda la partida mientras su team moria 4v5 y los otros se hacian baron. Acto seguido perdieron la partida.
HS es el mejor splitpusher de la historia del LOL. Además de que su nida y cho son las mejores del mundo. Hasta en jungla lo hizo muy bien pero su equipo está lleno de mancos: Chauster, Link, Aphro con supp. Así no puede sacar el carro.