LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

xBoSS

Wicked está harto nervioso o se está meando o es él el del DDOS, hijo de puta (nótese el tono 'orínico' de ese "hijo de puta")

Iphone

shutdown -s -t 1284631 en el pc de froggen....

UnleasheD

Con EG pasan estas cosas... coincidencia? No lo creo...

Latifundio

Ha sido Dioud el que ha tenido problemas personales en aAa.

http://www.team-aaa.com/news-25504-0-1-aaa_forfait_ce_weekend.html

2 respuestas
xBoSS

Y sin ánimo de acusar a nadie ¿no es un poco raro y casual que sea justo en el partido decisivo?

BiRDoS

Froggen ha fallado un last hit y quiere un remake...

UnleasheD

#1174 Alguien que sepa Frances??

3 respuestas
B

#1177 marveen sabe

E

#1174 Gracias pero no todos sabemos frances

eimdal

Se hara una partida nueva con nuevos picks como contra WE? xD

B

Anda que aAa tener un sustituto que no puede jugar cuando lo necesitan xD.

m4andg4

#1177 http://na.leagueoflegends.com/board...ad.php?t=3377795

1 respuesta
filipendo

que 3 subs no puedan ir es para hacerselo mirar

z4eR

Meanwhile en el pc de Frpggen control remoto:

UnleasheD

El Karalius habrá dicho... me peináis y ahora queréis que juegue? Suertota xD

danoness

Despite us not wanting a free win, being as flexible as we possibly could; this situation got to this point.

We are sorry for this to happen, but believe me, we did our best; risking our careers when we can just say "no" and sleep happy for the next whole year.

Ps: For good, or for bad, my pride/ego is there. And that makes impossible for me to accept a freewin without fighting in the field.

by oce

1 respuesta
KojOnudO

bosscelote

Latifundio

Yo tampoco sé francés como para entenderlo todo. Pero entre que pone Dioud y la ayuda del traductor... Se deduce más o menos fácil.

carmelomvp

TROCELOTE

Ps: For good, or for bad, my pride/ego is there. And that makes impossible for me to accept a freewin without fighting in the field.

z4eR

Vamos a amenizar esto un poco....

marveen

#1177 Más de lo mismo. Dioud se fue a casa por problemas personales, pensaban poder reemplazarlo pero ninguno de la lista de subs podía. Han intentado hacerlo volver urgentemente pero los transportes estan muy congestionados con las vacaciones escolares, y no llegará a tiempo.

Riot les autoriza a jugar el finde que viene para jugar los playoffs para la summer e intentaran levantar cabeza.

MoLSpA

Deberían haber celebrado un SK vs GIANTS! y que aAa juegue promoción directamente. Babeta se merecía la oportunidad de brillar una vez más y llevar a su team a la victoria.

Petterrr

Datcelote

Meba

con pcs y conexiones 30 veces mejores que la mia y no puede haber una semana sin pause zZz

diabloykiss

#1186 esto a raiz de que es?

Asecas

qué mierda pasa empieza el tercer partido o ke!?!??

BiRDoS

#1182 File not found.

vieja

MYM alternate Sinners Anexis mi apuesta

z4eR

Lecherito

Samurais in jeans xDDDDDDDD

1
Tema cerrado