LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

G

#2599 por hablar! XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Tenia calor YS, y penso que ya que ahi estaba tan fresquito...

SkAmiKaZ

ys afk en el ulti de anivia. Fnatic no tenia que haberse dejado enterrar.

alhar

entre la pasiva de zac y de anivia esto es como un 7 vs 5 en teamfights

carmelomvp

soaz es alucinante

dantekh

Como puede ser mejor peke de adc que un tio que lleva años jugando en esa posicion...:S

ArKan0iD

#2598 y vais a cambiar algo diciendo lo mismo cada 2x3?

la gente no entiende que es la última oportunidad de EG para seguir vivos en los playoffs

2 respuestas
marveen

ojalá pierda EG, aunque bueno, si pasan a la final GMB los humillará también

Shugathz

Froggen con Anivia es dios.

eimdal

Que le sigan dejando libre a Anivia a Froggen xD

Channie

#2611 parece que me han escuchado xDDD

L

Cagada de Peke, podría haber matado a Froggen tenia todo en cd.

Ralphie

#2617 dime un partid qe juega a otra cosa EG ni en las pachangas intentan algo que no sea aburrir...

1 respuesta
JackDaniels

Que intrascendente está siendo CYanide con Nasus

Pentakaiser

ATENTOS YS acaba de superar a YP en CS al fin xD

marius_

el pick de cait no ha resultado muy bien la ultima vez q la vi fue vs sk y destrozo pero ahora no

marveen

Y porque en una partida se hace la trinity y en esta no, cuando en este necesitan más burst ?

Petete87

30min sin comentarios qe pasa aki xd

ArKan0iD

#2623 acaso estoy diciendo que el estilo de EG sea interesante o me guste? no.

simplemente no me quejo cada 5 minutos y pienso un poco antes de decir las cosas. tiene un estilo d juego defensivo y encima puede ser su ultimo partido, no se que esperas..una race base?

Es como dejar libre Anivia a EG, hay que ser tonto para hacer eso, los equipos no aprenden.

W

MINUTO 40!! yelpete ya no es useles! yeloestrella ya no es useles! go chicos vosotros podeis ahora

Adelanjro

#2617 No, cambiar no. De hecho yo aun no había dicho anda del tema pero si me estaba aburriendo y creo que la gente lo hace simplemente por comentar algo del partido.

De todas formas es cierto que aunque sea un coñazo lo hacen bien y se abren sus posibilidades de pasar segun pasa el tiempo, o por lo menos es mi temor.. jajaja

SkAmiKaZ

soaz tons of dmg.

ArKan0iD

Fnatic necesita darse cuenta que no van tan por detrás en oro...si consiguen 1 o 2 kills a favor, esto lo gana Fnatic por subirles la moral

2 respuestas
W

yea estoy prediciendo el futuro! veo en la pantalla de wick el partido! yea!

SkAmiKaZ

otra vez.

ChopSuey

es el primer partido de eg vs fnc? de no ser asi como han quedado en los anteriores?

1 respuesta
K

Regalando nashors ni mañana ganaran.

Petterrr

Si llegan al minuto 70, los dos equipos buildeados a tope, cual será la estrategia de EG? Matarlos de viejos?

ArKan0iD

#2636 mira el marcador

Asecas

dios menudo coñazo

Tema cerrado