Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q
Es que en general, ningún equipo debe tener uno de sus miembros que sólo rinda a gran nivel con un campeón. Es que es uno de los méritos de Fnatic, que son capaces de una partida a otra cambiar picks y hacer una estrategia diferente.
Ayer MYM jugó a lo mismo, incluso cuando les estaba yendo mal no fueron capaces de dar un golpe de timón (en la segunda si intentaron algo diferente con Trynd y fué un fracaso la verdad)
#728 Estás comparando un equipo amateur con un profesional, y pones a Fnatic como si fueran los únicos capaces de hacerlo.
#730 Que no tengan el mismo nivel no los convierte en Amateurs ¿Eh? Son los peores de la LCS pero siguen siendo un equipo profesional que quien sabe si para el próximo qualifier llegar con un cambio de aires y con aspiraciones a volver.
A mi MYM me gusta, es un equipo al que tengo simpatía por el rollo de todos del mismo lugar, sin ser grandes estrellas (Tipo como lo que fue GIANTS) pero está claro que no tienen nivel ahora mismo. A mi me dió la sensación ayer de ver a un equipo sin ningún tipo de idea a nivel de picks y setups. La partida de Trynda sin ir más lejos, el jungla era Evelynn y el support Annie... Y luego lo que deciis, totalmente cierto, el poco pool de champs a buen nivel de algunos de ellos. Las decisiones de Mokatte... En fin.
Se merecen estar fuera y genial por CW, sin dos miembros como Shook y Rekkles han conseguido entrar.
#737 Que dolor de ojos... lo has puesto con v y es con b.... "bamos", que no se vuelva a repetir
Pd: XDD