Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q
Ciertamente, hablemos de como dabamos a SK por muertos y arrollados, y ahora se acaban de hacer la épica para stompear basto en la 3º y salvo HARDTHROW por su parte, no va a cambiar la cosa.
Yisus MVP de las finales. Finalmente tendremos un Freddy vs Yougnbuck en la LCS. Lo espero con ansias.
Wickd debe estar temblando con los top laners que va a tener en frente.
y eso que ahora el problema no es/ha sido mundo.. pero ese lee sin no me parece que tenga ningunas mechanics del otro mundo
#1842 te jode haberle echado mierda a un tio que te da mil vueltas y va a cobrar por jugar? Pobrecito, sigue dando consejos de palo a AP mid anda
a mi me gustaría que pasase sk por la squad que es, pero hasta que no tiren el nexo no me lo creo, pueden throwear
#1846 si ha perdido las 5 partidas la linea, solo que subirse al carro en una farmlane es muy facil. Y a ti tambien te da mil vueltas que no eres mas que un random eh
Una lastima para el suport de SHC ha hecho muy buenas partidas y mimer siempre le quitan a rengar , pues nada SK otra vez en la LCS
#1854 no es que se lo quiten por ser el xD esque no estaba allowed por un bug de triple Q