LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

eXtreM3

Ori 2-0-0 y 467cs xDD

jbm31

Me ha sorprendido KMT, han jugado perfecto.

B

JAJAAJJA una partida sin un simple TF

T

jajajajajaja venga nip, a cascarla.

meeka

vamos kmt vamos joder

eimdal

Solo 2 mas y despues de 2 seasons Celaver por fin estara donde se merece

vieja

Pues sinceramente, animo a KMT. Me parece lamentable lo de Mithy y cia, y mira que me cae bien el hispano.

Spank

#2272 Y vendiendo a tus ex-compañeros. Que si fuera cambio de squad todavía pero la vendida que le han hecho a Dexter y a Tabzz es fina.

2 respuestas
ToadAmarillo

Merecen no jugar en la lcs, Hyrqbot no merece ni jugar al LOL.

HALAMADRID

Edward aposto en esta eliminatoria a k ganaba KMT

1 respuesta
Miharu

Menuda cagada

FoLky

gg kmt ha sabido explotar la debilidad en los picks de nip, eso o nip se ha dejado solita? xD

RTeks

De todas formas no se a que aspiraban, se hacen una comp de aoe y no hacen una triste tf en midgame xD

KONRA

kai aim ti kai aim ti!

HALAMADRID

Kayle en esta season va a estar muy bien

K

Hace 30 min deciais: nip equipazoooo top 2 EUUUU !!11oneone!!!1

Ahora: Vender a su equipo por dinero,eso no se hace. gogo KMT !!!oono1non1!

niitrox

No me importaria ver a KMT en la LCS. Bien les iría una de humildad a los vendidos.

Fastestwat

Como pierda NiP van a tener que comprar un equipo clasificado porque ya no les queda otra cosa por hacer. Se han cargado SK y LD.

SkAmiKaZ

El pick de amumu no hay por donde cogerlo.

Petete87

queda mucho gente

tokkara

Partidaza de KMT. Ha partido al equipo de NIp y no le ha dejado juntarse y usar sus ultimates.

RTeks

Kayle ha estado bien siempre, no se por que no la spameaban en la epoca de los asesinos cuando hace counter a todos ellos.

Tony23

#2290 eso es por k se lo dijo la mastermind

KONRA

ojala nip se quede sin lcs, por peseteros y mierda de orga.

Spank

Yo sinceramente no esperaba ese baño de KMT. Sabía que eran buenos jugadores, sobre todo Celaver que lleva mil en la scene, pero no esperaba esta victoria la verdad.

2 respuestas
vieja

#2288 Pues les esta bien, sin LCS, Dexter en CLG ganando pasta y plaza casi asegurada en LCS NA y viendo mundo, y Tabzz en un equipazo de plaza 1-4 en LCS EU.

Que se jodan.

ryoku

si pierde nip, compra a cw otra vez np

K

MV

RTeks

#2305 overpow lleva el mismo tiempo xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

Al xaxus lo empece a ver hace poco en stream por eso de que jugaba mundo top, pero no pensaba que estuviese tan bien.