Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#990 no lo comparo, ya que Rekkles ahora mismo esta a un nivel altísimo, pero me gustaría ver como va evolucionando upset ya que es joven y tiene margen de mejora.
#993 Habra que ver como se adaptar Minitroupax y Upset a LCS , pero si demuestran la mitad que en CS el nivel de la liga en AD sale ganando. Yo solo quiero ver como se desenvuelven jiizuke y jactroll ahora toca trabajar para el split de enero , y a puntalar el equipo con subs que puedan dar caña a los titulares y algo de staff y si es asi podremos salvarnos y mandar al pozo a vitality xd.
#1000 Para mi que tiene algo que ver con algunos comentarios de ayer en stream donde los comentaristas decian que upset era el mejor ad de CS
Es que gillius es el puto amo XDDD, luego en la grieta da el sida máximo pero es un jugón y con memento más XD
#1006 Ha mejorado mucho este split. Juega con mucha más cabeza ahora todo el equipo. Ya se verá en LCS, pero no pinta tan mal como las otras veces que jugó en la LCS que parecía un boosted solo q hero
#1008 ayer contra el.schalke se le hecho mierda, otra cosa es que mt y jiizuke sean los putos amos#1010 deberia tener cuidado con lo que dice