LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Majravilla

XD

Karsito

Si Giants está bien, va a estar entre ellos y el schalke creo...porque los monos no pintan nada bien y ninguno de estos va a ganar a NIP.

Singed

Joder... Mauricio, estás en la Z

1 respuesta
Benzac

GG sentenciada la partida ya

Kaiser5

#180 el s04 ya gano a giants haciéndole un hijo a ruin y caedrel yo lo veo bastante bien al menos en cs ha dado buen nivel.

1 respuesta
Majravilla

Pues al carrer

B

#177 No sé yo, para mí Schalke por lo menos juega al LoL

#183 ¿Será esta la última? ¿A qué equipo engañará la próxima vez Améisin?

ratedx

#185 Ese partido no es una vara de medir ya que GIA no se jugaba nada.

1 respuesta
Benzac

#188 pues si Giants le gana a NiP estara jugando contra S04 y ya veremos quien es mejor

1 respuesta
B

el azul para el jungla, Amazing lowkey vengandose del contracarro de CozQ

1 respuesta
B

#190 El clásico "son todos unos mancos tengo que carrear yo todo desde la jungla" brau brau brau. Se le nota hasta en el gameplay el personaje que es.

1 respuesta
Benzac

pues la lia S04

ratedx

#189 Ya veremos lo que pasa . aun pueden no ascender ninguno xd o que no jueguen entre ellos si GIA pierde mañana y gana MM y NIP ale listo xd

B

#191 si no carrea Amazing ya me diras quien carrea :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

que poco me gustan las tristanas ultimamente

B

pues callando bocas xdd

B

#194 Ya, si no lo digo por eso. Era porque me lo imaginaba pensando eso en su cabeza. Estoy segurísimo de que lo piensa xD

1
Benzac

norskeren siempre inicia cuando no debe, siempre la taliyah los desposiciona, baneenla :/

Kaiser5

smityj al split push va a ser un show

1 respuesta
Karsito

Lo de memento con elise es de risa.

ratedx

#199 Lastima que le falle la cabeza , podria estar en equipos de LCS baja tranquilamente

1 respuesta
Kaiser5

#201 a mi me parece mejor que kikis sin ir mas lejos pero tiene una cabeza muy mal amueblada y es un subnormal

2 respuestas
Yitan_IX

A amazing le debe caer bien Smitty porque ya van un par de veces que le deja vivo sin ningún tipo de sentido

ratedx

#202 Amén a lo segundo xd

B

#202 Por cierto alguien tiene source de eso? No recuerdo el detalle exactamente de por qué se le llama el loco, sólo de rumores. ¿Alguien tiene el tema fresco?

2 respuestas
Kaiser5

#205 si no me equivoco cuando GIA quedo 3º en la lcs no pudieron entrenar para PO por que a smityj no se que pajara le dio y no le salia de los cojones entrenar.

1 2 respuestas
Benzac

entonces el proximo equipo de CS en el qe jugara kikis, es PSG, WR o RB?

B

#206 Ahhhh, cierto cierto. ¿Pero no venía con famita ya de DIG?

1 respuesta
Kaiser5

#208 en dig le echaron por su comportamiento creo

ratedx

#205 Pues que tiene fama de cuando mejor estan los equipos crear mal ambiente , es mal compañero y cosas de esas , cuando jugaron los relegations GIA con wisdom , sonstar y smittyj cuando ivan ganando de paliza la ultima ronda se flasheo contra 5 sin atacar ni nada mientras se rein y cosas de esas , salio de malas de G2 , DIG por los compañeros

1 respuesta