Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Si Giants está bien, va a estar entre ellos y el schalke creo...porque los monos no pintan nada bien y ninguno de estos va a ganar a NIP.
#180 el s04 ya gano a giants haciéndole un hijo a ruin y caedrel yo lo veo bastante bien al menos en cs ha dado buen nivel.
#190 El clásico "son todos unos mancos tengo que carrear yo todo desde la jungla" brau brau brau. Se le nota hasta en el gameplay el personaje que es.
#189 Ya veremos lo que pasa . aun pueden no ascender ninguno xd o que no jueguen entre ellos si GIA pierde mañana y gana MM y NIP ale listo xd
#199 Lastima que le falle la cabeza , podria estar en equipos de LCS baja tranquilamente
#201 a mi me parece mejor que kikis sin ir mas lejos pero tiene una cabeza muy mal amueblada y es un subnormal
A amazing le debe caer bien Smitty porque ya van un par de veces que le deja vivo sin ningún tipo de sentido
#202 Por cierto alguien tiene source de eso? No recuerdo el detalle exactamente de por qué se le llama el loco, sólo de rumores. ¿Alguien tiene el tema fresco?
#205 si no me equivoco cuando GIA quedo 3º en la lcs no pudieron entrenar para PO por que a smityj no se que pajara le dio y no le salia de los cojones entrenar.
#205 Pues que tiene fama de cuando mejor estan los equipos crear mal ambiente , es mal compañero y cosas de esas , cuando jugaron los relegations GIA con wisdom , sonstar y smittyj cuando ivan ganando de paliza la ultima ronda se flasheo contra 5 sin atacar ni nada mientras se rein y cosas de esas , salio de malas de G2 , DIG por los compañeros