LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

Entrevista a Rekkles de ayer:

http://video.sport1.de/video/eu-lcs-rekkles-von-fnatic-im-interview__0_u4nhumvf

1
Rito_Tryhard

El hate al rubio de este hombre es curioso.

[tweet]https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/696125349990678528[tweet]

2 respuestas
crazygrumpy

#602 Eso ya no es hate, es imbecilidad, vaya att whore

1 respuesta
Pumazone

#602 #603 lo explicais?
Como sabéis a quién se refiere y eso? Jeje

1 respuesta
wasel

#604 Porque Rekkles se hizo las botas de rapidez cuando en su equipo tenia a janna y lulu.

Pumazone

En el hilo q han cerrado de esta semana, El 2243 dice q rekles hace el triple de daño q el otro adc..

Soy el único q piensa q eso no tiene mérito (digo compararlo con el otro adc ), cuando tienes a un equipo jugando para ti?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y mira que hace mil referencias al rubio y Rekkles no contesta xD. Será la envidia de no haber ganado jamás una lcs o algo.

#606 No eres el único que lo piensa. Hay muchos por el foro que cualquier cosa que haga Rekkles no tiene mérito así que tienes compañeros de opinión xD.

1 1 respuesta
Pumazone

#607 yo no soy ni hater ni fan xD

Sólo q no puedes soltar frases así como si fuesen verdades absolutas, no? Habrá q ver el contesto xD
Si rekles tienes a un equipo jugando para el esa partida, es obvio q destaque más,si yo solo quiero decir con esto q parece q hay gente q no le da maas al coco ..xD

Si el otro carry tiene otra composición similar y juegan para el, pues vAle, ahí si..xD

keygy

ah vale, entonces cuando Royal jugaba para uzi, este no tenia merito? o cuando OG juega para niels?

Eso son chorradas de haters, si OG, FNC o equipo random juega para su ADC es por que es su mejor player y el que mejor aprovecha los recursos.

Y forg1ven lleva retratandose mucho tiempo, como player mecanico puede ser bueno, ahora es seguramente el tio mas lloron del mundo.

Ojala desapareciera corki/lucian del meta, solo para verlo hundido en la mierda cuando todo dios pickea a kalista.

8 1 respuesta
aroz

#609 el chaval no ha dicho eso, ha dicho que no se pueden comparar los daños de uno y de otro y esta en lo cierto, si uno tiene un equipo detras cubriendole, puede asumir mas riesgos y por tanto pegar mas haciendo mas daño, el otro como depende de lo que haga su support y poco mas tendra que ser mas cauto, que si los haters de rekkles son pesaos los defensores sois igual en el lado contrario -.-

stress92

Yo quiero que vuelvan los adc inmoviles (jinx, twitch, kog...) para ver la legendaria jinx del griego.

crazygrumpy

Lo que no es justo es que se diga que unos tienen huevos y que otros no tienen mérito usando el mismo estilo de comp, hay que decidirse xD

T

como me gusta ver salir a todos los fans de rekkles con el escudo para defender a su dios en cuanto se le critica minimamente.

Sois adorables.

1 respuesta
keygy

no es cuestion de fanboy o hater, el griego lleva hateando a rekkles bastante tiempo, al principio tenia razon, pero esta rozando la estupidez maxima, encima el atolondrao de tabbz hay veces que le sigue la corriente.

Me encantaria que cuando saliera jhin en competitivo lo pillara rekkles o niels y les partiera la cara al griego o a tabbz, a ver q dicen.

DarkNinjaLoL

Tabbz seguirá butthurt por la patada que le dieron en ALL

Aldarion_21

#613 Habla el que idolatra a Forg1ven cuando dio sida en su equipo.

3 1 respuesta
B

La cuestion es hatear

T

#616 yo idolatrar a forgiven? xddd, me gusta, pero de ahi a idolatrarlo ahi un trecho muy grande.

Y si no, saca post donde lo idolatre como tu dices.

Y por cierto, tu mas.

Buen argumento, atacarme con forgiven para defender a rekkles.

Segun tu el otro dia jugo bien con cait no aldarion?

1 respuesta
Aldarion_21

#618 En early la botlane jugó mal ya que hicieron overxtend 3 o 4 veces y los gankearon de free, Rekkles a partir de mid game cuando tuvo recursos suficientes se puso modo godlike.

1 respuesta
huerohuero

Que rekkles esta a un nivel bajo no es ninguna novedad, veremos a ver si remonta el vuelo o todo era cosa de huni-over

Aldarion_21

Ya hubiera querido yo que el rubio jugase como el dia de Roccat los demas partidos xDDD

Todo Fnatic anda regulero. El más decepcionante Spirit para mi.

T

#619 modo godlike cuando le cazaron en dos tf que regalaron objetivos a roccat gracias a eso.

Modo godlike si.

1 1 respuesta
wasel

Lo que hizo Rekkles el otro dia lo resumio Singed muy bien, hizo la de Yellowpete.

2
Aldarion_21

#622 Cuales? La que Gamsu usa el ulti de manera defensiva y cual más?

Porque realmente los cazados en las dos teamfighs son Gamsu y en la siguiente Spirit.

1 respuesta
Dase

No engañais a nadie. Dejad de intentarlo.

Lo pillaron en todas y en cada una de las tf, solo que llegaba un momento en que ya no murió, por la razón que sea, por merito de su equipo, suyo o demerito del rival, pero SIEMPRE le engageaban. Cuando le hacen eso a DL, nos reimos de DL, pues esta vez fue Rekkles.

Sin lulu y janna muere incluso en la ultima teamfight donde se supone que hizo un carrazo y nadie le da valor al ulti a 3 personas justo delante de Rekkles que se marca Gamsu que le permite al rubio pegar a placer.

Si eso es godlike, telita vuestro criterio, o la falta del mismo, que pal caso, patatas.

1 1 respuesta
T

#624 minuto 22, rekkles overextendea en mid chaseando en exceso, muere y regala nashor mas kill, mas torre.

Minuto 29, rekkles vuelve a hacer overextend en la teamfight y le caza betsy. Y no, primero cazan a gamsu y despues a rekkles. No es culpa de gamsu que rekkles sea cazado cuando estan haciendo disengage, y tiene a lulu y janna para kitear. Gracias a la muerte de rekkles roccat hace otro nashor mas inhibidor.

Pero eh, que la culpa es de gamsu por tirar el ulti defensivo xddd.

Esta partida no la gano fnatic, la perdio roccat. Que se hizo 3 putos nashors y los calls en late fueron pesimos. A parte de que, viendo que llegaba el late, no tuvieran cojones a hacerse un corazon helado para frenar el daño de cait... es de bronce 5.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#625 Y cuando mata a Airwaks tras el segundo baron de Roccat? En ese momento la partida esta totalmente perdida y se lo mata solo con la velocidad de la lulu y sus autos.

Obviamente le hacían engage a él ya que estaba de frontline abusando del rango de Caitlin metiendo daño xDD y aun así las cazadas fueron a Gamsu que tuvo que utilizar ulti defensiva y a Spirit que lo volaron sin más.

Y obviamente jugó mal en early, presionar sin vision y todas esas mierdas de overextend.

1 respuesta
december

Lo que es preocupante es que spirit coja campeones para "lucirse". No digo que sea malo puesto que es un gran jungler, solo espero que el día que el equipo necesite un campeón jungla/support spirit lo juegue.

DarkNinjaLoL

Si juega pussy se le critica, si juega agresivo y le pillan también se le critica. Obviamente no jugó bien, pero prefiero mil veces que juege así que a verlas venir como jugaba antes. Y repito, en FNC jugaron todos mal, no solo Rekkles.

6 1 respuesta
T

#627 xddddddddd. Ahora resulta que llevando a uno de los adc con mas rango del juego lo logico es hacer de frontline de tu equipo teniendo malphite janna y lulu para protegerte.

LLegais a decir unas estupideces con tal de defender a rekkles que da pena el tema.

Ahora resulta que la funcion del adc es hacer de frontline, y mas yendo con cait xdddd.