LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

de todas maneras, vamos a esperar por lo menos a que termine el split.

UnleasheD

Yo hablo de como está jugando ahora.

Y ahora está jugando bien, francamente bien.

iomegakek

coño afling, avisa cuando te cambies de avatar :psyduck: :psyduck:

Marjoram

Ya tenemos thread de la sexta jornada de la LCS Europea!

Demonlike

4 2 respuestas
Aldarion_21

#935 Pobres Gamsu y Soaz xDDDDDDDDDD

Lo de Niels exageradisimo eh xD

Dase

Yo soy uno mas de los que se alegra que hayais abierto al fin los ojos con SB.

1 respuesta
Aldarion_21

#937 y con Tabzz xD

1
Kaiser5

soaz lleva abandonado a su suerte ya tiempo y gamsu parece que va camino de ello

Aldarion_21

#935 Fnatic y G2 tienen prácticamente el mismo reparto.

H2K totalmente clavao xD

Singed

Gamsu necesita algo más que su suerte y la de 3 del team para merezca la inversión. Gamsu es como invertir a la salud de slakk.

Kaiser5

pues para mi gamsu con el poco caso que le hacen no lo esta haciendo del todo mal, el que me decepciona es spirit que esperaba mas o algo en general

1 respuesta
dyamondz

H2k pues el equipo mas equilibrado.

UnleasheD

Yo no he abierto ningún ojo con SB. Antes no jugaba bien y ahora está jugando bien. Pero vamos, que era y es fácil de ver eso.

Chaterinox

Esa tabla de reparto de gold no indica que H2K sea el equipo más equilibrado, quiere decir que H2K es el que más esta en la media por posición. Habria que ver cuanto es ese gold por posición, que el pentagono da a entender que todas posiciones reciben el mismo gold y no es asi. No es que steve obtenga más recursos que eika, sino que steeeeeeeeve obtiene más recursos que el resto de tops

Y por favor, que SB perdía TODAS las lineas con FNC. No ver que ha mejorado es hacer counterafling. Ni lo de Afling, ni lo contrario. Steelback ha mejorado sustancialmente y este split es fácil Top 3 adc

Singed

La dosis de realidad que se llevó SB en la CS de NA algo hizo.

keygy

de todas maneras, el articulo de Kreppo no esta bien del todo, ya le han criticado varios, que en el gold ha metido el gold de inicio y el gold pasivo de las partidas, lo que infla muchisimo mas las tablas.

Pero vamos lo de OG creo que no deberia sorprender a nadie xD

tripcorE

#942 A mi lo que me decepciona son sus picks de Kindred, Graves y Quinn cuando debería pickear lo que realmente sabe que es Lee, Elise y Nidalee. Supongo que la culpa de esto es de Deilor.

Rito_Tryhard

Lo de niels se sabia ya.

No me esperaba lo de spirit tan exagerado. :S

1 respuesta
Detweiler

#949 es en comparación con el rol, no con los compañeros de equipo. Vamos, que Spirit recibe mucho más oro que la media de junglers de la LCS, lo cual no significa que reciba más que Febi o Rekkles

D

Niels farmeando todas las líneas y jungla, vaya xD

Movement

En el Life of Legends que han sacado hoy sale Gamsu después del partido contra Elements diciendo:

"I'm so happy I got so many CS... finally".

1
Pelofu

Lo que es curioso es lo de Kasing en vitality

serget

Joder lo de Niels se sabia que juegan para él pero es que se sale de la gráfica es muuy bestia
Por cierto fox no lo esta haciendo nada mal para ser el mid que menos recursos recibe.
Y se confirma el afk farm tan exagerado de wunderwear. El tio es malisimo ayuda muy poco al equipo pero eh, se farmea todo el mapa xdd

1 respuesta
UnleasheD

#954 Fox es el mid que menos recursos recibe y el que más kills hace (de todos los jugadores). este año no le está yendo nada mal.

Slopestyle

¿soy el unico que se descojona con la voz de Big? min 2:34 mamasita se ha tragado un silbato :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Singed

Pero tío la voz de Big xDDDD por qué se llama Big el hijoputa? xDDDDDDDD
Suena a cuando pongo en el micro la distorsiona de niño, su puta madre que risa.

aroz

Uff miedo me da h2k, si ha consiguen que forgiven juegue kogmaw, y que además lo haga bn, miedo me dan, al final han palmado pero vamos que el griego ha sido el único kog maw de esta semana que ha ganado la línea, eso si tambn creó que es el único que ha perdido la partida, ironías de la vida xD

1 respuesta
B

#958 2-2 Kog Maw hoy si no me equivoco, Giants tb ha perdido.

Pumazone

Con la Mier da q le he soltado a rekkles estos últimos partidos..
He visto q han ganado, me he puesto a ver el partido,ha empezado 0 3.
Muchas mal calls por parte del equipo.

Pero me ha cerrado la boca en las dos TF q se ha librado a 100hp y le ha dado la vuelta el a la partida

A ver cuando una lulu+janna con kog jaajaja