LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Intencity

No creo que tengan nivel para competir por puestos altos, pero seria increíble si se vuelven a juntar, al menos serian mejores que Relegades y Roccat.

AlterAkto

Que le gusta vivir de las rentas al puto Edward xDD
Me parece complicado que pase eso. Alex está en Relegates y creo que algunos se llevaban mal entre ellos ¿no? No estoy muy puesto en el tema.
Anyways,si se volviesen a juntar sería en teoría para la LCS Rusa,y no sé el nivel que habrá,pero supongo que ahora mismo será un poco mierder. Lo mismo les iría hasta bien.

A mi me M5 me la trae flojísima,pero si se diese el caso de que resulten ser un equipazo divertido de ver,bienvenido sea el espectáculo.

P.D: Juggercorki compos incoming? xD

Aldarion_21

Serian mitad tabla baja.

UnleasheD

Y gracias.

1
xBoSS

O vuelven como en la S2 o mejor que se dediquen a jugar al Osu! o a hacer streamings de csgojackpot o algo de eso pero a jugar competitivo no. Madre del amor hermoso. Si las últimas épocas todos juntos se arrastraban más que Cassiopeia, no me jodas.

Y mira que amé a ese equipo pero cuando te dejas llevar así...

Una pena pero se lo buscaron a pulso

I

#1020 hombre, pero jugarian en rusia y ahi a lo mejor no irian mal

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/theScoreeSports/status/701794337047367680[tweet]

2 respuestas
Trisk3l

#1027 Pues como de verdad venga Wisdom eso va a ser la risión, un español que no sabe inglés con un coreano que es la primera vez que compite en occidente. Y ya como venga acompañado por un ADC (o cual sería mecanicamente un notición) a ver...

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">It's coaches week in EU LCS guys :)))))))))))))))))</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/701804993775534080">febrero 22, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

putos trolls xD

2 respuestas
serget

Edward me parece bien si se larga a jugar a Rusia que en EU ya ha hecho todo lo que tenia que hacer. Diamond quiero que vuelva a UoL aunque sea para los playoffs que Rudy no da la talla.

Y pepi cabron dale a full al inglés o no te va a fichar ni cristoooo

Discharge

#1029 Que sigan asi que bien les va a ir xD

Aldarion_21

#1029 Lo peor es que es Niels el que se ha contagiado de eso. Ya no hay vuelta atrás xD

Slopestyle

dejo esto por aqui (a partir del minuto 3)

Pumazone

Por que no puede mirar a la chavala mas de 1 segundo mientras habla con ella? omgggggggg

q frikinos son xD parece q no puede mantener la mirada xDD q grasioso joe

dyamondz

#1018 Pagaria por volver a ver a Darien.

ryoku

tiene pinta de ser para la liga rusa esa en la que esta Diamond. Yo si fuera ellos no lo haria, un equipo asi no debe mancharse por 4 perras.

1 respuesta
keygy

#1036 por los otros 4 vale, pero a alex le tienen q estar pagando bastante bien en NA xD

LoveMusic

vuelve loulex, los niños vuelven a sonreir

B

#1027 "more hard" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Zeta95

UOL Loulex, hay que joderse, los unicornios al pozo se van

https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/posts/481537562037778

dyamondz

WTF POR QUÉ. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :O A mi Rudy me gustaba y no lo hacia mal.

crazygrumpy

Pues Rudy no lo hacía tan mal, tampoco es que le hayan dado mucho tiempo, aunque con eso de que el comportamiento de él no encajaba con el equipo da lugar a pensar mal
A disfrutar de Loulex otra vez :psyduck:

Rache-strafe

UOL Loulex, gracias a ese cuerpo tecnico que tienen detras estan haciendo que a pesar de los cambios de jungla constantes sigan ganando semana a semana, a lo mejor vemos una mejor version de Loulex.

Pumazone

Tio, pero que mierda es esta? Es que no lo entiendo
Por queeee tantos cambios siempre? Es que esto es un cachondeo demasiado cantoso ya!

Deberian de haber periodos para fichajes y ya esta, no durante todo el split, esq asi menudo cachondeo.

Normal que no tengan contrato los jugadores no t jode xddd

A ver, GIANTS empieza el split, pues q haya 8 jugadores en la alineacion del equipo, y hasta que no acabe el spplit no pueda haber ninguna modificacion, como mucho a mitad de split se permita hacer algun fichaje, tipo mercado invernal en el futbol.... esq madre mia xD

1
aroz

dios loulex dando sida por la grieta de nuevo, i cant understand, mira que habra junglas en soloq buenos, porque cojones cojen a este puto mando otra vez? cuantas oportunidades ams necesita para seguir demostraando que es malo? lo peor es que viene de estamparse en un clasificatorio para la challenger de na, esque antes que ha este capullo cojia a impaler, y no es que sea muy muy de mi agrado, pero aun asi 8 veces mejor que este tio

keygy

Pues eso, que la actitud de Rudy es la que es, es un gilipollas y no hay mas.

1 respuesta
dyamondz

#1046 Un resumen de su actitud? No sabia nada de que Rudy se llevara mal.

1 respuesta
keygy

#1047 a ver el tema es que en SoloQ rudy es un Solo jungle, si la gente no le deja junglear se va a una linea y trolea, y bueno viendo los gestitos en la fase de picks y bans me imagino la actitud del chaval.

Aroz me parece que hace mucho que no ves a Impaler xD

1 respuesta
aroz

#1048 le vi en el qualifier en todo el, antes de millenium estuvo muy bn, pero esque el dia de millenium la que ganaron fue por el/tabzz y despues era el unico que se movia intentaba algo, esque el resto excepto tabzz parecian muertos jugando era horrible, asi que me parecio bastante bn, aun asi puede que 8 veces mejor sea una exageracion xD, aun asi loulex no puede ser lo mejor que hay suelto, porque sino es para pegarse dos tiros en la frente

goteNN

acaso pensais que esta a peor nivel que por ejemplo, amazing?

1 respuesta