LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

rh4e

Bueno pues al final la lcs, seguirá con caras conocidas jeje.

Opino que el nivel de la lcs este año es pésimo y mucho tiene que cambiar para el siguiente split o de lo contrario de cara a los mundiales eu tendrá una representación con un nivel bastante decepcionante :s

1 respuesta
B

#1351 Lo dudo mucho, VIT G2 y H2K tienen nivel de sobra para hacer algo decente en las worlds, el problema son los 7 equipos restantes.

2 2 respuestas
rh4e

#1352 Es cierto que esos 3 equipos están en forma, pero el tener poca competencia hace que su nivel se vea más estancado...y que luego haya equipos muy flojetes a lo largo del split pues no sirve para preparar un buen mundial...Opino que si el split tuviera más nivel, habría más competencia, más margen de mejora y por tanto mejor preparación para rivales fuertes en los mundiales

1 respuesta
9 comentarios moderados
MT_Dulper

voy a predecir el futuro i digo que los tres últimos mensajes serán ocultados.

En el titulo pone una region, y no creo que toleren que rompais el objetivo del hilo hablando de equipos externos a ella

2 comentarios moderados
Marjoram

Vamos a ceñirnos al thread de EU. Aunque creo que realmente existe aquí una laguna sobre el tema de no hablar de otras regiones.

Voy a hablar con los otros mods.

2 respuestas
I

#1366 es que hay cosas que directamente no hay donde hablarlas...

1 respuesta
Slopestyle

#1366 me vas a permitir que deje la opinion de Montecristo, Dexter y Thorin sobre la grandiosa LCS NA, por las risas.
https://www.youtube.com/watch?v=VRDSzDowYBI&feature=youtu.be&t=11m37s

TheRider

Se sabe algo de Diamond o de Eddie?

1
Marjoram

#1367 Toda la razón, por eso quiero dejar esto claro ya que lo he hablado con el Führer.

Las comparaciones están permitidas, podéis hablar de que tal jugador de NA podría dar la talla en EU o viceversa, pero siempre y cuando esas opiniones estén fundamentadas y no carezcan de una mínima lógica.

Cualquier comentario tipo "NA > EU" y cosas que no tengan ningún sentido o estén posteadas con el único ánimo de molestar al personal, serán ocultadas con castigo.

No quiero que se convierta esto en un festival de baits, pero tampoco quiero que sea un muermo dónde no se puede ni comparar, por eso espero que veais con buenos ojos que esto sea así.

1
2 comentarios moderados
melonz

Qué equipo va a fichar a SONSTAR?

crazygrumpy

Si yo fuese el mandamás de Roccat echaba a Tabbz y lo fichaba

Aldarion_21

Roccat Werlyb, Roccat Sonstar y mejoran.

1 comentario moderado
xemi

#1353 El año pasado se decia lo mismo de OG y FNC, que se la iban a pegar porque no tenian competencia y al final mira, dos semifinales.

1 comentario moderado
MT_Dulper

Nadie dice nada sobre mi predicción a lo sandro Rey?

Ahora en serio, que jugadores que no han entrado en los promotions creeis que los van ha fichar para la LCS para la summer Split?

1 respuesta
Aldarion_21

#1379 Sí los equipos jamás cambiasen de roster siempre jugarían los mismos desde hace siglos. Quien te dice que Betsy en otro equipo no seria mejor? Tabbz ganó un split y ahora juega relegations...jugadores en equipos de mierda pueden dar un rendimiento bastante superior en equipos algo decentes.

Así que contestando a tu pregunta...ni idea xDD

Quizás Werlyb sea el único salvable de Huma que ha sido el mejor equipo de CS...la diferencia en nivel respecto a la LCS es notoria.