LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

RedArrow

#1620 empezó G2

1 1 respuesta
I

#1621 empezo ocelote en fase regular flipandose cuando ganaron a OG, veremos mañana quien se queda con cara de tonto.

C

#1619 h 2 what?

I

la verdad que hay varias jugadas en las que soaz se la saca, como el diveo en bot, que todos pensaban que no iban a poder, cuando cazan a lb o la cazada a sivir tambien con ekko.

P

Se la saca Tito Ouse as usual.

B

Pues parece que Pepi ni NA ni CS, vuelve a la LVP. Gran puente para tu carrera es Gitans. Y lozark ahi viviendo del cuento todavia.

3 respuestas
Bexk

#1626 ASUS? Esta ultimamente siempre stremeando con Reven, motroco y eso...

1 respuesta
Abe5

#1626 Fuente?

No me creo que Pepi acabe en LVP

1 respuesta
Trisk3l

#1626 Hostia, o le van a pagar más que a Faker o se está creciendo, porque abandonar un puesto en un equipo LCS por ir a un equipo que no ha conseguido plaza para el clasificatorio del clasificatorio de CS...

1 respuesta
B

#1628 No hay fuente fiable todavia pero si muchos rumores hoy. #1627 Pues no se porque yo apostaria por BKN. #1629 Me da a mi que es mas peine que otra cosa xD

1 respuesta
Trisk3l

#1630 El CEO de Giants se peina antes a sí mismo que a Pepii casi. Es español, mecanicamente el mejor del equipo durante muchísimo tiempo y el recuerdo del Giants full spanish que llegó y se mantuvo en LCS. Es, en definitiva, el hombre-bandera de Giants, lo que era YS para Fnatic, lo que era Froggen para Alliance-Elements, eso es Pepii para Giants. Es que no me creo que le echen por más movimientos mercantilistamente dudosos que hayan hecho. Ese es el que estoy seguro que nunca harían

1
Rito_Tryhard

Si se va pepi antes que este personaje....en fin.

[tweet]https://twitter.com/Lozarklol/status/721365244711477248[tweet]

I

habria que ver que le pagan en giants, a lo mejor le ofrecen bastante mas en lvp xd

Sh0h

Fr3deric,PePii y Rydle jugarán en la DDH al parecer..

T

Los otros dos mira son unos VIH, pero Pepi si tuviera un poco de cabeza ya sabría ingles y se podría buscar una squad LCS para seguir creciendo. Aun así pienso que menos irá a la CS o algo, G2 Vodafone está a poco de entrar quizás sea un buen destino para Pepi.

Yaya

Lo pongo aquí tambien mientras no tenemos hilo de fichajes porque afecta a jugadores de EU:

Parece que tenemos equipo B de IMT en camino, a Quas se le escapó por stream y lo tiró rapido, pero alguien ha subido el audio:

Quas, Santorin, Fox, Steelback, Smoothie

It's basically the Immortals CEO talking to Quas about a new challenger team. Quas is muted during the conversation: http://vocaroo.com/i/s0QrBViKpz5e It's a recording of a VOD which got taken down pretty quick by Quas

Tengo que hacer el hilo de fichajes ya, Fowl, como se te echa de menos...

Aldarion_21

El maldito SB solo quiere cruzar el charco. Ale a jugar la CS.

tripcorE

El SB se asienta como de los mejores de EU y ya ha vuelto a las andadas yendose a la CS NA.

No tienen mejor equipo que UOL.

stress92

Otro que se va por dinero. 0 respeto por él.

N

La lógica de tener un segundo equipo es para fichar futuras promesas de soloQ que más tarde puedas subir al primero, como hacen en Korea. Lo que hacen esos no tiene mucho sentido.

wasel

Se llevan al mejor Adc de EU

I

una buen split y ya se permiten los baits nivel afling :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#1642 ¿Qué fue de afling? ¿Lo tocó Ishni?

B

Buena noticia para los demás equipos que SB cruce el charco, el potencial de Uol se reduce bastante sin él.

1 respuesta
Fox-ES

#1644 Ahora e cuando fichan a Adryh y lo hacen bueno xD

J

pff estos de NA como no tienen talento alli nos tienen que robar a nuestro mejor adc, hijos de puta

aroz

joder ni que sb fuese un dios, media temporada buena y ya alguno se cree que es igual de bueno que niels por poner un ejemplo, pareceis el puto afling con sb no jodais

keygy

x cierto, pepi no puede irse a la LVP, iba a aterrizar en baskonia pero riot tiene una normativa un tanto rara, que dice que si jugadores LCS se meten en ligas inferiores como la LVP los banean durante un año de cualquier tipo de LCS.

Basicamente xpepi podria irse a cualquier tipo de LCS pero si se metiera en la LVP le meterian un ban de un año para LCS.

1 respuesta
I

#1648 como que un ban, sabia que si juegas lcs no puedes jugar otra cosa que no sea lcs o iem, pero no entiendo xq meter un ban... si luego encuentra otro equipo lcs que deje el de lvp y ya

1 respuesta
keygy

#1649 meten el ban por que entienden que los jugadores LCS en las ligas inferior, pueden "explotar" la estabilidad de esas ligas

2 respuestas