Solo se disputan dos plazas de relegations verdad? Los ultimos de cada grupo, no habrá un enfrentamiento entre los penultimos de cada grupo para ver si juega relegations un tercero ni nada parecido.
Y tema aparte, parece que jugando partidas tan estrategicas y tan safes hace mucho mas un buen shotcall y mucha idea del juego más que las mecánicas, que todo jugador profesional tiene unas minimas de base.
Las teamfights mas que de fuego rapido se basan en aplastar por la fuerza las torres a base de barones, o cazar a uno del equipo enemigo y darle muerte para conseguir por superioridad objetivos, echandolos a base de poke.
No veo tanto que hayan desequilibradores del juego como en la S3 que rompian ellos solos la partida con el mitico zed o kassadin. Me gustaria ver partidas sin exhaust para zed, ryze, adcs y otros bruisers. Serian teamfights donde interesa mas el daño para matar a los que vayan a por tu adc, que un tanque para molestar y matar enemigos con su daño base.
#3004 Este año las relegations han cambiado y el promotion tournament es :
Entra el último de cada grupo LCS y 2 CS. El LCS con mejor récord de los 2 elige rival CS.
Y luego hacen esto :
(1^) LCS vs CS
(2^) LCS vs CS
(3^) Ganador 1^ vs Ganador 2^ = EL QUE GANA LCS
(4^) Perdedor 1^ vs Perdedor 2^
Perdedor 3^ vs Ganador 4^ = EL QUE GANA LCS
#3004 no ves tantos chams op? Camilla,Le burst,Rengar,Kha,Ryze,Mao,Varus, y me dejo a mas
#3010 estan op, pero dependen mas del juego en equipo y calls que en la s3. Si alguno va yolo acaba perdiendo la partida para su equipo. Y si no mirad a camille en OG que no tenia macro
Tendrian que devolver el descenso directo, que coño es eso de darle mas opciones a equipos que han dado sida durante meses.
#3012 Estoy totalmente de acuerxdo, básicamente porque un equipo de lcs puede ser peor que uno de cs pero por el tema de estar todos los días jugando en stage contra lcs acabe en mejor nivel sin merecerlo, vamos casos como splyce, giants del spring o roccat del summer. Aunque no estoy tan seguro si el ascenso directo lo pondría
#3013 a quien le importa que un equipo de la Lcs se "merezca menos" tener mas nivel,si tiene mas nivel no hay excusas
#3012 que si un equipo de CS no es capaz de batir a un equipo que ha dado lastima durante meses es que no merece subir.
#3016 ese equipo de CS ha jugado gran parte del mismo online(ahora no se si sera en stage, lo dudo) mientras que el otro se pega SEMANALMENTE con equipos de LCS en stage. Grandisima diferencia. Por no hablar de reducir el valor del trabajo de 5 meses a 1 mal/buen dia. O de las ventajas mas alla del stage que tiene un equipo de LCS en comparacion a uno de CS.
#3017 y unos hacen scrims contra equipos LCS y los de CS seguramente el 90% las hagan contra equipos CIS / TUR, la vida nunca ha sido justa.
#3018 Nah tampoco te pases, los equipos malos de LCS suelen hacer scrims contra algunos de CS.
#3019 A saber cuantos partidos a perdido origen contra el shalke en scrims o incluso FNC Academy.
Dudo que cualquier equipo top 3 de su grupo le interese hacer siquiera hacer un game en scrim contra origen.
https://gyazo.com/35796ccd1d13bf3d828033ecfdeed2a4 Wooooops.
Desde luego, esta gente de OG... Hace unos dias Peke dijo que uno o dos jugadores no estaban en forma y este es Tabzz hablando de Nae y de Wisdom. De Hiivaisd no dicen nada ayyyylmao
Según lo que se decía, en OG los jugadores venían en pack, Wisdom y Nae (Y si no me equivoco Satorius es muy amigo de Wisdom) y Tabzz y Hiiva (Vienen de jugar bastante tiempo juntos en la CS), así que si llega a ser de esa forma, no llama la atención de que se queje de los Koreanos pero no de su co-piloto.