#3181 Nadie, pero creedme.
Seguramente puedan fichar a otro supp y solo el naehyun juegue de supp esta semana, pero esto ya no lo confirmo
Yo lo de xPeke mid se lo dije hace unos días a los que creo que son fans de verdad de OG o al menos los que creo que valen la pena, me llegó de alguien que sabe de verdad y no de un tio que va de "insider" de los que abundan últimamente.
Parecía un poco raro porque había estado liado con el MSI y todo eso, pero aún con todo ha decidido que el equipo le necesita porque el macro es pésimo y la comunicación no es buena, quitando problemas individuales como tener a Hiiva el gran problema de fondo que tiene OG era el shotcall.
OG ha intentado fichar a jugadores y por una cosa u otra no han sido CAPACES, sonaban Noxiak y el poaching descarado que han hecho con Cinkrof tampoco ha resultado porque los ha mandado a la mierda, después de la sanción de la LVP esto casi seguro cambia y el jugador abandonará la LVP para decidir si LCS o CS.
#3191 Pero fue poaching?
Según AS el problema fue que OG pagó la cláusula y luego cinkrof se negó.
No creas que te trato de mentiroso, simplemente preguntó porwue eso fue lo que yo entendí. Aclaro por las dudas xD
#3194 Si fuera poaching la sanción sería para Origen, o para quien haga poaching.
Si sancionan al jugador es que el problema ha sido suyo.
Vaya tela, me quedo anonadado leyendo todo esto.
Seguiremos apoyando a Origen pase lo que pase, pero la cosa pinta muy fea.
El poaching no es poaching si el equipo no está en tu Liga, la LVP puede sancionar al jugador pero la LCS no puede sancionar a OG.
#3191 o sea, que OG le hace la guarrada a BKN quitandoles a Cinkroff en plena temporada, al final no sale adelante la operación pero hacen que baneen a Cinkroff...y ahora BKN se queda sin el dinero y sin jungla...
Pero como es OG, a la gente le parecerá bien...
#3198 Eso lo entiendo, son dos organizaciones distintas las que ponen los reglamentos, pero igual root y la LCS deberían sancionar a Origen.
La culpa la tiene Cinkrof quien dio el Si a OG luego se arrepintió pero ya era tarde puesto que OG había pagado la Clausura, luego OG puso la queja a la LVP quien decidió sancionarlo.
Me parece mal por parte de OG pero bueno xD, si la norma dice que los equipos de LCS pueden fichar y negociar jugadores en plena temporada de equipos de ligas inferiores pues unlucky.
#3199 que no tiene nada que ver... si el equipo esta por encima de Super liga que es donde juegan ellos como puede ser Challenguer series o la LCS no es ilegal
#3197 joder macho la gente aqui si cambian a gente por que la cambian sino por que no si quieres dile a Peke que se traiga a Faker y ya esta haber si asi estas satisfecho o algo...
#3203 cuando dije que quiero que traiga a faker?, pero rerollear a un mid que no sirve para nada ni sabe hablar en ingles a support es no se amigo no se
Osea porque OG siempre esta en estas mierdas? Por que sale todo mal? Habría que empezar porque un equipo que es de LCS no puede fichar a un matao de la SLO y encima es que hasta lo van a sancionar xDDDDDD
Osea por dios que hagan algo bien, ALGO.
#3199 OG ofrece>Cinkrof se deja querer>Parece que hay boda>El jugador se echa atras>Baskonia hace una queja formal a la LVP>Sanción al jugador> .........