LCS EU Spring Split 2017

Erastuku

¿Sabeis alguno a quien le pertenece la cuenta a1a2a3a4aqqqqqqq?, esta en el grupo de lol de nae, osea el de origen

1 respuesta
Toutizo

#3600 no, en el chat, que puedes hacer grupos, pues en el de origen nae tiene a kasing comentan

Benzac

Si sacaron a wisdom y sigueno jugando Nae vaya problemas vamos a tener

Galaik

https://euw.op.gg/summoner/userName=+a1a2a3a4aqqqqqqq

Este es el que aparece en el grupo de OG y no es Kasing fijo

1 respuesta
MaestroChen

#3601 https://euw.op.gg/summoner/userName=a1a2a3a4aqqqqqqq Es support y está en master, no se quien es

#3604 Te me adelantaste shurmano, por qué no es kasing??

Erastuku

Es hiiva --> aparece en su twitter https://twitter.com/hiivalol?lang=es, falsa alarma

4
Narcii

Os comeis todos los baits de los Kappa en el stream. Mal vamos.

ratedx

#3588 Lastima que segun lozark night no le gusta ser el carry del equipo, cosa que en el split anterior parecia sentirse comodo siendo el que tiraba del carro.

2 respuestas
Kaiser5

#3608 tiraba smityj y night ayudaba imo

1 1 respuesta
Galaik

#3608 El año pasado tampoco era un carry propiamente dicho

1
ratedx

#3609 Lo se pero me refiero que me sorprende que un tio como night con su calidad se sienta mas seguro cubriendo el hueco de sus compañeros por asi decirlo.

B

El chat de Twitch de Nae está lleno de fanboys extremos que ni en mediavida los he visto, lo que he leído ahí madre mía.

1 respuesta
ratedx

#3597 Maxlore rindio en giants gracias lozark me da a mi la impresion por que no es normal el bajon que pego el muchacho.

1 respuesta
Kaiser5

enserio que le 99% de mensajes de este hilo sea og aburre, al final va a ser buena idea lo de crear un hilo aparte.

3 1 respuesta
MaestroChen

#3614 Te entiendo perfectamente, si no eres de OG es aburrido porque es 95% del tiempo el tema, también porque es lo único interesante que está pasando en la LCS acutalmente.

Agradece esto al moderador que decidió cerrar el hilo del tema, no se por qué por cierto

6 1 respuesta
Narcii

#3612 es asqueroso. Hay uno que dice que es el mejor mid EUW. Ahora está en la cueva.

Galaik

A ver, ahora mismo la salsa está en OG, en este caso me parece normal.

Si fuera porque un random se la saca en soloQ no, pero vamos que se está especulando con un cambio de roster y me parece evidente.

2 1 respuesta
ratedx

#3615 Pues por lo que parece se desvirtuo demasiado el tema con discusiones que no tenian nada que ver por lo de cinkrof creo.

1 respuesta
MaLkaS

#3613 Yo personalmente tenía esperanzas puestas en él por lo que me habia visto en vods y lo que hablaban de él pero está a un nivel paupérrimo.

Nadie sabe nada del jungla sub? Es que me sorprendió encontrarme al muchacho este por streams y no lo hace nada mal, vale que es soloQ pero por lo que he podido ver tiene una buena lectura del juego y mecanicamente es bastante bueno, peor que Maxlore no lo haría vaya xD

2 respuestas
MT_Dulper

Lo de no hilo a OG es simplemente por una cosa, no puede haber trato especial a un equipo y que tengan algo para ellos solo a diferencia de los otros equipos. y ya esta.

3 1 respuesta
ratedx

#3617 Lo que me hace gracia es como cambiaron las cosas en un año , hace un año todo dios metiendo mierda a giants y los OGfaanboys riendose de nosotros y ahora se cambian las tornas aunque giants siga peleando por el descenso , parece que se toman las cosas mas en serio.

#3619 Siempre podeis contratar a wisdom xd

1 respuesta
ratedx

#3619 Siempre podeis contratar a wisdom xd

MaestroChen

#3618 En principio si lo de cinkroff es un rumor y es probable que fiche por OG o lo fuera a hacer, me parece que está bastante dentro de tema, llámame loco

#3620 Contando con que es el team con mas fanbase del foro con diferencia, al menos por lo que yo he visto (o si no es el que tiene mas fans, al menos sus fans son los que más postean), me parecería bastante lógico tener un hilo sólo para su cambio de roster, más que nada por no molestar a los demás como está sucediendo aquí

2 3 respuestas
Galaik

#3621 A veces a la gente le gusta escupir hacia arriba y luego le cae en toda la cara, nadie pensaba que OG iba a pasar de un equipo top a lo que estamos viendo esta season. Ahora a tragar, no será porque no avisamos de lo que iba a pasar.

#3623 Encima es un tema totalmente dentro de la LCS EU ya que ha venido Carving a decir que se le ha intentado fichar.

1
ratedx

#3623 No se pero se empezo con las faltas de respeto y a hablar de SLO y cosas por el estilo

Vafume

Alguien sabe cuando se saben oficialmente los cambios de los equipos de La LCS durante el paron?

xKahos

Es una pena esta guerra entre aficiones tan estúpida y más aun entre equipos del mismo país. Poco a poco esto se empieza a parecer más al fútbol y no hay nada que de más asco que esas aficiones, donde se busca más reírse del rival que animar a su propio equipo. Sin duda es el momento de venganza de los seguidores de GIA que ya recibieron burlas en su momento, pero si queréis demostrar que sois superiores no os rebajéis a su mismo nivel. Es un circulo vicioso. Si alguna vez OG vuelve a ser lo que era, entonces las críticas irán otra vez hacia el otro lado. No convirtamos el LoL en un Fútbol 2.0.

6 2 respuestas
B

He puesto hi 0-29 con un corazon y me ha puesto:
Hii
1-29
Working
XD soy fan de origen se lo he aclarado y me ha puesto un corazón xD
No pongo capturas pq estoy en el móvil

2 1 respuesta
B

̶L̶C̶S̶ ̶E̶U̶ ̶S̶p̶r̶i̶n̶g̶ ̶S̶p̶l̶i̶t̶ ̶2̶0̶1̶7̶
El hilo de OG y ya si eso de vez en cuando 3 comentarios de otro equipo

3 1 respuesta
ARNOLD

muy interesante, ahora se critican hasta los fans de nae? hahaha dejalos hombre que si para ellos es el mejor mid que mas te da? simplemente no entres a verlo y te ahorras el dolor de cabeza, ahora si entras a su stream solo para meterle mierda o vacilarle con el 027 alla tu haha.
El unico cambio sera el sup y hasta ahora nose sabe quien sera wisdom sigue en og asi que la jungla tampoco se haran cambios. hybrids + tabzz no estaria mal pero el miedo que pase como con forg1 xd ilusionaba un kasing pero va ser que no :(

1 respuesta
Tema cerrado