LCS EU Spring Split 2017

Syki

#4169 Que sentido tiene que el resto de equipos suelten información sobre ORIGEN QUE VA 0-7, LOL que en todo caso sería al revés, la gente soltándole cosas a OG de Misfits por que al resto de equipos que gane OG les beneficia más que que pierda OG, no se que mente tenéis :psyduck:

Además de que sería ilegal, no tendría sentido.

serget

El tweet bueno de Cyanide fue este

1 respuesta
Benzac

#4172 traduccion?

2 respuestas
serget

#4173 "Aún no me puedo creer que Origen decidiera coger a xPeke antes que a mi Lee Sin Support"

Bexk

#4173 Aún no me creo que Origengg decidierá escoger a xPeke por encima de mi Lee Sin supp

Cosaco

De todas las cosas que están pasando en Origen hay una que me desconcierta.

Estaban fichando a Cinkrof, jungla. Cyanide jugando con Peke, jungla y Mid (y jugando cada uno de eso).

Todo ello con suport Hiiva fuera. ¿Si Peke iba a sustituir a Hiiva porqué jugar de mid en soloq 10 partidas/dia? ¿Donde está el relevo natural de Hiiva? ¿Ha habido algo sobre el support que nos perdemos (al menos yo)?

2 respuestas
B

#4176 Se supone que lo de Peke hoy ha sido un parche mientras viene/puede jugar el sup fichado. O eso se rumorea.

1 respuesta
Legowelt

#4176 Yo creo que lo que pretenden para las siguientes jornadas es:

Largar a los coreanos y pasar Peke a mid y Cyanide a jungla.
El suport es el problema, ahí ya no se lo que harán.

2 respuestas
Benzac

jumm

1 respuesta
APN

#4179 se les ve felices, a ver lo felices que estan cuando acaben en la CS xD

B

#4178 A falta de saber que pasa con Cinkrof al final. Te lo juro que antes que darle un solo partido más a Wisdom juego con Morden.

Con Naehyun no sé que pensarán hacer pero tampoco lo iba a echar de menos. No obstante, alguna mejora desde que debutó se le puede reconocer, aunque claramente insuficiente. Podría tolerarlo de suplente un tiempo más.

Los veteranos a dar la cara en la situación que estamos e ir mirando soloqheros para mid y jungla el próximo split estemos donde estemos.

1 respuesta
Cosaco

#4177 #4178 Eso es lo único razonable que se me ocurre, pero muy en secreto lo llevan y muy a voces y antes de lo Cinkrof. Bueno, veremos. En estas pròximas semanas ya son enfrentamientos a vida o muerte

Legowelt

#4181 Cinkrof ya ha confirmado por tweeter que se queda en Baskonia, osea que está descartado.
No te engañes con Nae amigo mío, yo entono el mea culpa y admito que me hypee viéndole jugar soloq y me esperaba un nuevo Night.
El tío es el mayor sinvergüenza que ha pisado la midlane de la LCS.
SOLO sabe aguantar la línea, nada más. Es nulo rotando, es nulo en teamfights y encima a eso le sumamos la barrera del lenguaje.
El tío ha hecho 6k de daño en la primera partida con nada más y nada menos que Ryze.
Lo único que sabe hacer es pegar bolazos de lejos con Jayce y sin exponerse, absolutamente nada más.
Wisdom es un troll y tiene que salir fuera también, pero más por un tema de mentalidad, ya que éste estoy convencido de que podría ser recuperable, te pongo un ejemplo:
La primera partida ha hecho un gank top level 2 muy inteligente, al que Satorious que iba con Nautilus no ha podido responder ya que por falta de comunicación no se ha subido la Q (el ancla) y se ha subido la W.
Esto es una muestra de la falta de comunicación en el team, ya que es tan sencillo como:

  • Oye Satorious, voy a cascarme un gank level 2 para sorprender a Alphari, maxeate la Q para agarrarlo porque sino no lo matamos ni de coña.
2 2 respuestas
Erastuku

#4183 Yo mismo tenia el mismo pensamiento con nae y ahora mismo pienso exactamente lo mismo que tu.

Benzac

ya nada mas que hacer... esperar salvar las relegation

B

#4183 No me ilusiona nada a estas alturas Nae, pero como soy capaz de verle cierta evolución, repito para los haters: cierta, alguna, leve evolución tampoco me molestaría verlo de sub si en el equipo lo creyeran conveniente.

Eso sí, hay que fichar un mid competente con urgencia. Magifelix, Jizuuke...cualquier promesa europea.

XxChiimyxX

Qué tal Peke support?

1 respuesta
joxer77

pues para la escabechina que podria haber sido al menos dio algo de guerra y tuvo movimientos mas certeros o eso veo yo

Shadow3

La semana que viene es esencial. Si OG ganase a Roccat y Giants estarían muy cerca de salvarse del pozo. Espero que tengan eso en cuenta porque ahora mismo estan lejos de ganarles.

1 respuesta
X

Tiene pinta de que la semana que viene jugará cyanide, peke mid y entrará el nuevo support, de los coreanos, probablemente fuera los dos, aunque la actitud de Nae es mucho mejor que la de wisdom, Nae es el único con posibilidades si peke esta muy ocupado.. Y wisdom? Pues.. En su línea

Se nota que con peke el juego cambia, y la imagen de hoy ya no es la de otros días, hoy parecía otro origen, como fan veo que esto cambiará, y que origen trata de hacerlo lo mejor posible solo que salen dificultades y marchas atrás de última hora(caso cinkrof)

2 respuestas
manudela

#4190 Eso espero my friend, eso espero
Tener a peke de mid así sea con Iluzjonist sería mucho mejor, y más con cyanide de jg. Serán malos, o no darán nivel LCS (Como ahora) pero al menos tendrán esa comunicación que no se tiene con los dos koreanos.
Me siento mal por Nae, parece buena gente, pero es malo :s

B

Que a un jungla le mate los picuchillos, es para presentarle la carta de despido en su cara

1
joxer77

#4189 hoy le han plantado cara a misfits.. que macho ya es una mejoria notable

1 respuesta
B

#4187 Como si fuese Hiiva.

Dekai

Que putos pesados con que va a jugar Cyanide la hostia.

Es que no se de donde sacais las conclusiones, es surrealista lo vuestro. Es como en el difunto hilo de Origen, en el que un random sin avatar soltó la palabra Magifelix y a la siguiente página ya se decía que había rumores sobre su fichaje por el club.

Satorius-Wisdom-0-31-Tabbz-Peke. Ese es el lineup de la semana que viene. De nada.

1 2 respuestas
Benzac

#4195 calma... aqui la gente es libre de pensar lo que quiera

2
B

#4193 Plantarle cara a Misfits? Enserio? xD

2 respuestas
Benzac

#4197 pues no les plantaron cara... pero vamos que OG se movio mas en estos 2 juegos que en todo lo que va de temporada

2 1 respuesta
joxer77

#4197 que no? con h1iva al minuto 25 estaban en la gran mierda

1 respuesta
B

#4198 Para mí gusto jugaron un 0,0000000001 % mejor, pero vamos, eso y nada es lo mismo, no es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales