#4230 Osea que en dos semanas para sustituir a Hiiva lo único que se encuentra es a un señor que lleva un año sin jugar y nunca lo había hecho de support.
Pues vaya dos semanas perdidas.
#4228 bueno champion una cosa no sabia que unas partidas de 38 a 40 minutos eran stomp desde cuando es eso que lo has puesto de moda o algo? Haztelo mirar anda por que vamos te has lucido
#4233 Que misfits no saliera al 100% no quita que OG tuviera entre 0 y ninguna posibilidad de ganar.
#4234 culpa de misfits por no salir al 100% pero no es un stomp y os podeis poner como querais
#4235 Relaja, se te nota alterado.
Stomp o no, en ningún momento OG tuvo siquiera una oportunidad de emparejar una partida, eso lo sabemos todos.
#4236 yo alterado? No me conoces jajaja el dia que me veas alterado tira cohetes jjajaja
Y aun que no tenga ninguna oportunidad que tenerlas las tuvo pero aun que no las tuviese no es stomp
Me llama la atención del comunicado la parte en la que dicen que están buscando refuerzos para todas las líneas, quizás Satorius también peligra
Satoris se le acaba contrato y probará otro equipo si puede seguro.
Y si Misfit stompeo a OG, una se alargó pero meh.
Habláis como si el 70% de la lcs pudiera pegarse con misfits o algo y puede g2 y uol depende del día
#4233 La primera partida, que es a la que me refiero en el post, duró 30 minutos y al minuto 15 Misfits tenían 5k de ventaja ya.
Si eso no es un stomp imagino que para ti todo lo que no sea un ff al 20 no lo es.
#4207 La verdad que un poquito mas si, mas que sea que supieran hacer alguna que otra TF. O que wisdom no fuese tan malo o Naehyun simplemente supiese de que va el juego.
En la nueva web de Origen han cambiado ya las imágenes de Hiiva y han puesto a Peke. Si lo de Peke fuera algo "puntual de una jornada" no se habrían tomado la molestia de ponerlo a él supongo, hubieran aguantado a Hiiva hasta poner la imagen del nuevo. Pero tras leer el comunicado de Facebook lo de Peke supp va para varias jornadas parece.
#4253 a mi me da que para la semana que viene volverá a mid.. o eso quiero pensar.
He leido en reddit que tienen 2 dias para presentar roster para lo que queda de split. Eso es verdad o inventada?
Lo bueno se hace esperar...
Origen sigue encabezando la clasificación tras la vuelta de Enrique a la grieta aumentando su leyenda y jugando una posición más, en este caso la de support en la que demostró que está a la altura de los mejores supports del mundo como Wolf y CoreJJ.
Vitality continúa acechando a Origen en su búsqueda del oro, y UOL logra salir de esa peligrosa posición la cual ocupa ahora H2K.
La semana que viene tocan dos maravillosos partidos a la squad familiar frente a Giants y Roccat en la que por supuesto veremos League of Legends de calidad.
Continuará...