Ay si yo fuera xpeke... aprovecharía que Eu siempre saca los mejores mid laners y traería uno, y me gastaría el import en un.supp, o en un top
Si queréis saber el nivel real de Misfits esta semana hay un Misfits-H2K muy riquín.
No sólo de sida va esta jornada.
#4422 Como segundo equipo eh, desde el spring 2015 y con icono comprado en la cuenta para demostrarlo. Ni soy chaquetero ni oportunista xD
Cambiando de tema, he flipado con Giants fichando a Jizuuke para SLO. Una de las grandes promesas de EU nada menos, pero no sé la necesidad que tenían de ficharlo porque Roison me parece buenísimo.
#4423 según dijo falco se ve que le han prometido que jugara lcs en el principal o algo y por eso se ficho
#4424 ¿Piensan ponerle sustituto a Night?. Si eso es cierto es un tanto extraño...¿hasta cuando tiene contrato el coreano?, porque puede oler a que le queda poco en el equipo por el motivo que sea (que se quiera marchar digo, no por peine).
#4425 o que se va night una de 2 por que lozark si no me equivoco dijo algo de que no estaba muy allá con el equipo.
#4426 Pues no sé como se lo tomarán los fans de Giants, pero visto el bajón de nivel que ha pegado respecto a la temporada anterior yo hasta me alegraría del cambio.
OG ya tiene Supp Iluzjonist vuelve a estar en la base de datos de riot.
PD: no entiendo que hace Hiva en Misfis
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#
#4431 espero que entonces hagan cambios en mid y jungla, o todos esperaranr que iluzion salve la papeleta, y eso es imposible
#4431 Misfit ha visto el potencial oculto de Hiiva, el mismo que vieron Le Duck y peke en pretemporada