#5642 Darle ventaja a OG para que pueda sorprender a un equipo superior y jugártela contra ellos antes que contra las academias, difícilmente es dar ventaja al rival.
Ahora es cuando llegan Relegations y NAE se convierte en FAKER.
O simplemente bajan a Challenger, que es lo que debería de pasar y lo que queremos que pase.
#5649 Si eso pasa te dejo que me pongas el avatar que quieras xD
Y te la chupo, ya puestos... Total no va a pasar. XD
#5658 Bah... Hay que confiar. Llevamos 2 años con lo mismo, ¡Jaja! No hay 2 sin 3 dicen, aunque también que a la 3ª va la vencida. :/
#5653 Que va hombre, Giants está mal sí, pero aún así transmite mucha más confianza que OG. No son situaciones equiparables aunque sean colistas de sus grupos.
#5658 Bueno después de comparar a Naehyun con Night ya nada que venga de ti me sorprende.
#5661 tienen los casi los mismos números y por más que quieras eso nunca va a cambiar.
Te lo repito night es mil veces mejor jugador que nae pero tienen similares números con lo cual están dando sida ambos.
#5662 Lo de los números es una chorrada, según los mismos Exileh era el mejor mid de Europa y Samux top3 adc, no me jodas que eso varía dependiendo del equipo en el que estés xd
Aún así si, claro que Night está jugando de pena, pero no me lo compares con el peor jugador de la historia del competitivo.
#5663 comparó estadísticas que para eso están que parece que a algunos os reventó que tuvieran los números similares o algo.
#5664 Y tú puedes ponerte como quieras pero es una comparación ridícula por tu parte.
La diferencia es que NighT está llevando a sus espaldas un enorme saco de mierda ahora mismo y Naehyun es un saco de mierda.