pero las relegations no son jueves y viernes y los playoffs sabado y domingo? y la semana q viene igual?
Ni caso a mis horarios, me la ha liado leaguepedia.
#5763 Está preparado ya. Se abrirá un par de dias antes.
#5764 lo habeis preparado "especial"?
Puede ser un hilo para el recuerdo de muchos de los que estamos aqui, a bien o mal, van a caer aggros por doquier
#5765 Están hechos con mimo ese y el de los playoffs, los tengo en el horno a falta de actualizar las fechas de los partidos.
Espero que OG de la bienvenida a la CS, me he visto todos los partidos y cada vez a peor, hubo un par que parecía que mejoraba pero no.
Yo también veo a Og en cs,creo que GIA tiene nivel para quedarse y en caso de que Og descendiera veo a PSG comprando plaza
Ojo al equipo que se está montando Kasing
Thal (Top); SIryun (Jungler); MagiFelix (Mid); Sedrion (ADC); kaSing (Support).
Thal es un jugador coreano de la LSPL
Siryun es un high elo de Corea: http://www.esportsearnings.com/players/31142-siryun-kim-moo-jin
#5782 Tienen que jugar el Qualifier y tal, pero el top por lo que he visto es un OTP Trundle y llegó a ser rank 1 en Corea
#5784 xDDDDDD es lo que iba a decir...no entras a la LCS por dinero....y te haces este team?
ainss...kasing...como te has subido a la parra.
Es sencillo, debe haber alguien detrás... Quien? Nada más y nada menos que xpeke, toda la pasta que se ha ahorrado la hablo con kasing, negociaron que si se mantenian en la lcs o descendían, le vendierq una parte de OG a Kasing... y el ponía los jugadores take it easy my friend