LCS EU Spring Split 2017

Legowelt

#569 #570 de todas formas creo que el tema de los asesinos es muy complicado, porque una cosa es soloq donde un asesino puede entrar con relativa facilidad, cargarse al adc y salir, ya que está jugando contra 5 randoms.
Pero en una partida en competitivo, donde los 5 son profesionales y van coordinados, a ver como entra un rengar a deletear al carry teniendo una Orianna y una Karma poniéndole shields y dejando useless al asesino.
Ayer ya vimos un par de partidas donde el tan temible Rengar en soloq se quedaba useless y acababa buildeándose tanky para hacer 0.
Que no os extrañe volver a ver Lulus porque al final, un buen shield y un buen peel está por encima de muchas otras cosas en competitivo.

B

Curioso lo que me he encontrado:

Que Giants llega a los POs se paga a 2.5 por euro apostado
Que Roccat llega a los POs se paga a 6 por euro apostado
Que Origen llega a los POs se paga a 11! por euro apostado

1 respuesta
Aldarion_21

#572 Donde? xD

1 respuesta
B

#573 en bet365

2 respuestas
EolSB

Lol, hasta las casas de apuestas nos ven jodidos.... 11 € a la entrada de playoffs es tentador xD

1 respuesta
Aldarion_21

#574 Entran todos menos uno de cada grupo no?

1 respuesta
Shenkra

#575 Hala, pues creo que apostaré un eurillo aunque sea. Si entran me llevo 10 eurazos por la cara, y así tengo otra razón para animarlos xDDD

B

#576 A playoffs los tres primeros de cada grupo.

1 respuesta
Aldarion_21

#578 Ah entonces es dificil si, pero bueno puede sonar la flauta. Joder es que la cuota es de verlos totalmente en la Z xDD

EolSB

Pues en el grupo B no veo tan difícil entrar a playoffs, mientras que origen lo haga mínimamente bien es posible!

PD: Veo a más de uno apostando por OG :si:

1 respuesta
Aldarion_21

#580 Es más dificil en ese grupo porque a priori todos pueden entrar, en el otro Roccat y Giants se supone que son equipos más flojos.

1 respuesta
Xinzao

El que tiene value es Vitality desde mi punto de vista :)

X

que pasa con los que queden de 4 en cada grupo?

1 respuesta
EolSB

#581 Piensa que en el A lo difícil es que origen bajara, pero tener que quedar por encima de G2, Fnatic y Misfits lo veo más chungo que ganarle el puesto a H2K, Splyce o UOL

1 1 respuesta
Aldarion_21

#583 Pues tienen vacaciones antes.

#584 Ya pero en el B se supone que OG es el equipo más flojo, todos optan a PO. Los 3 que has puesto + VIT.

1 respuesta
EolSB

#585 :psyduck:
Sí! Pero... lo digo para hacerte un hueco en PO, me parece que:

g2+fnatic+misfits > h2k+ uol + (splyce/vitality)

¿O no opinas que fnatic contribuye en esta balanza? ;) xD

1 respuesta
Valdins

Pues yo le he metido 10 pavos, por el que dirán, ademas no seria raro que la modificasen ahora mismo retirar la apuesta solo me costaría 50 céntimos

Aldarion_21

#586 El tema es que no tienes un equipo más flojo que tu al que se supone que vas a tener victorias facil...ese es el punto. Los 3 de arriba da igual, esto es regularidad. OG puede ganarle a los 3 primeros pero si se deja victorias contra los de abajo no vale de nada...

Y en principio tener a Roccat Giants te proporciona eso, EN PRINCIPIO...xD

2 respuestas
EolSB

#588 True, pero si los tres de arriba te desbancan en puntos ya lo tienes jodido.

Yaya

Pero no queriais abrir un hilo para las apuestas? Venga hombre animaros, que se os ve a unos cuantos con ganas

ColdZimeh

#1 Lo de los grupos ya es oficial ;)

Legowelt

50€ a OG pero ya

Fedackles

Vamos FNC! Estamos en el grupo dificil, pero somos el mejor equipo occidental de la historia. A por todas!

T

Se la va a sacar que flipas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#588 es un todos contra todos puedes ganar puntos contra gia o rocc

1 respuesta
Aldarion_21

#595 Pero menos partidos.

1 respuesta
Kaiser5

#596 los mismos si no me equivoco igual me equivoco pero es lo mismo con 2 grupos

2 respuestas
Nygma

#597 En el caso de OG, por ejemplo, solo se enfrentaría a ROC una vez, en lugar de dos veces como el split pasado.

Al menos eso tengo entendido de lo que puso Riot para explicar el formato.

Gaoka

Para perder 1€ mejor apostad que ganan el split, que se paga a 101€ xD.

XxChiimyxX

Todavía no están los horarios de la primera jornada? Estaría bien saberlos.

1 respuesta
Tema cerrado