LCS EU Spring Split 2017

pacifik0

#778 xDDDDDDDD ponte los 5 partidos de la final de los PO del summer contra OG y me cuentas ese jugador tan estancado como dices que es rekkles xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#781 no alimentéis al baiters pls.

Aldarion_21

Esta Caps de stream por si alguien quiere verle.

Eboladedrac

En el twitter de lolesports ni disimulan la liga que más les interesa, todo de color azul xD.

1
T

Mira que soy hater de fnatic, pero que tenga yo que venir a defender la s5 de febiven...

En este video se ve la cantidad de plays y sacadas de rabo del señor feviben en el mundial. Y son unas cuantas.

3 3 respuestas
Aldarion_21
#785Tyranvs:

Mira que soy hater de fnatic, pero que tenga yo que venir a defender la s5 de febiven...

Si llevas haciendolo desde que se anunció que se piro de Fnatic cabron xD

1 1 respuesta
T

#786 joder, pero que quieres que diga, que es un manta? Ha dado pena en la s6, pero no es ningun paco.

En la s5 se la saco mucho. A ver si resulta que por ser hater de un equipo no puedo reconocer cuando un jugador se la saca.

Rito_Tryhard

#785 quiero llorar :( :(

1
Afling

#781 Eso ya lo hablamos aqui Rekkles con un mejor equipo hizo un daño total entre los 5 partidos mucho inferior que Niels el adc contrario quien hizo en 4 de los 5 games mas daño que el Adc contrario, por lo que, Esa final no se gano por rekkles quien perdio contra su contendiente

1 2 respuestas
iomegakek

#785 ese Fnatic era GOD tier, qué pensa esas semis vs KOO

Aldarion_21

#789 Uf a estas alturas con baits de comparar adc vs adc? Alfing pls avanza xD

1 respuesta
B

#791 Pero este bait es bueno xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#789 Deje de mentir por favor.

Rekkles hizo mas daño que niels en las 3 que gano, y no me hagas tirar de "hemeroteca" por favor.

Encima tiro de memoria y te digo que rekkles en las 3 que gano, en 2 fue el que mas daño de su equipo y niels en las 2 que gano, solo lo fue en 1.

1 respuesta
Aldarion_21

#792 Es tan del 2014, aquella epoca incluso un poco antes, la de la s3-4 uff eso si era la guerra xDDDDD

Afling

#793 Te estoy diciendo que 100% seguro sumas el bot5 y niels gano en daño, y si no me equivoco niels hizo mas daño que rekkles en 3 seguro

1 respuesta
Aldarion_21

#795 Y eso quiere decir algo? Ja jaja pls staph ya Afling xDD

1 respuesta
gx2

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18461870/life-league-legends-pro
Do you know players who take amphetamines and/or Ritalin to stay sharp for competition?

Yes: 27 percent
No: 73 percent

¿? Riot deberia investigar un poco esto.

2 respuestas
Afling

#796 Ya he encontrado los datos en cuanto sume los daños.

Edit: Niels: 125.6
Rekkles: 116.7

Aclaro que ahora mismo no estoy opinando son datos objetivos que cualquier persona con un poco de interés puede obtener.
Que cada uno los vea como quiera.

1 respuesta
Aldarion_21

#798 JAJAJAJAAJJAAJ pero que más da que hiciese más daño??? xDDDD LUL

2 respuestas
T

#799 claro, que mas da dice el aldarion xddddd.

2 respuestas
Afling

#799 ----> #798

Los datos son los datos y ahí están.

Niels hizo mas daño total que Rekkles perdiendo más games, lo cual es mas dificil.

#800 Que mas da pegar autotaques si la flecha de Ashe ha sido to buena Tyrano ? :psyduck:

4 respuestas
E

#800 hombre depende del char que lleve pues se puede explicar o no, además, decir que la primera partida og vs fnc de la final de summer s5 la ganó el gankplank de S0az con la polla.

#801 lul simplificar la actuación de un jugador al daño que haya hecho en unas series lul.

#797 que jugosón el articulo por diossss, el jugador mas impopular el calvo xddddd

1 respuesta
T

#801 la flecha de ashe? wat? xdd

1 respuesta
Afling

#802 Las actuaciones son mas aplastantes aun por eso me he basado en datos objetivos

iomegakek

#803 creo que viene a decir algo como: "el fin justifica los medios"

pero lo mismo no xD

Aldarion_21

#801 Yo solo me acuerdo de una pentakill a mi no me digas nada.

1 respuesta
Afling

#806 Yo me acuerdo perfectamente, pero aqui demuestras tu parcialidad a la hora de analizar la final de los dos players.

No hay nada mas que añadir por mi parte

1
Rito_Tryhard

#801 Ultima vez que te respondo sobre este tema para que veas lo objetivo que eres, deberias ser periodista, por que te encanta sacar las cosas de contexto.

Rekkles:

8500
13100
35300, El que mas daño de su equipo ganando.
24000
35800, El que mas daño de su equipo, ganando.

Niels:

14200
12000
21800
56300, el que mas daño de su equipo ganada en una partida de 53 minutos con tristana.
21300

Obviamnte hablas de sumar por que hizo una partida con 56k de daño en una partida de 53 minutos con tristana xDD, pero de las 2 que gano solo fue en esa con el que mas daño de su equipo.

Resumen? rekkles fue mejor en toda la serie.

Mas daño en 2 de las 3 partidas de su equipo ganadas.
Mas daño qeu su adc rival en 3 de las 5 partidas.

Enga, a llorar al parque, que ese split, esos PO y esos mundiales no posteaste ni 10 veces de lo adentro que estabas en la cueva. Que no volviste ser activo hasta los PO del spring de la s6.

LUL.

Datos y pruebas by

6 1 respuesta
B

Nuevo nivel, criticar al mejor jugador del equipo ganador de una final, GG WP

PuNTo

Hablando de datos en un juego que en una partida puedes hacer tanto daño como los 9 demás... y ser enganchado en late por mal posición y perderla tú solo xD

1
Tema cerrado