#1042 exacto, a eso me referia, que aparte de los koreanos tb fabian es nuevo y que el resultado de la primera jornada vs Og no va a ser un dato objetivo por que los dos equipos hasta final del split no van a dar el nivel
#1052 Que cabrón poniendo a pipi jajajaajajajaaja eso quita todo lo serio del comentario
#1048 Bueno, realmente no veo nada claro en ciertos equipos como va a ser el rendimiento. En Origen va a depender mucho de como cuaje el teamplay, no hay un plan. En Giants ya se sabe para quien se va a jugar.
#1054 la cosa es que el año pasado smityj también hacía mucho veremos ahora con el cambio si night puede con todo
yo a memento le e visto cosas muy buena en el CS..y cosas muy malas tambn, sabe aplicar presion de pm, pero llega un momento de la partida que se difumina muchisimo.
#1063 Prefiero que digas NaeHyun. Algo tiene que haber mejorado para que peke lo traiga. Que quiso armar un equipo de media tabla, no uno de ddh. Y no, creo que van a jugar más para satorius, algo me dice.
#1064 Bueno, una cosa no quita la otra. Yo también espero que haya mejorado, porque paso de ver partidos comos los del año pasado... ¿Satorius? Pues espero que se lleve bien con Wisdom, si no, están jodidos...
#1063 Si hubieras dicho: "Pues jugar para un jugador del peor equipo de la LSPL es cuanto menos arriesgado." hubiera sido correcto e irrebatible, pero en cambio dices "Pues jugar para uno de los peores jugadores de la LSPL es cuanto menos arriesgado." lo cual es totalmente subjetivo, indemostrable e injustificado, lo que te retrata.
Es como si me dijeras que Joel Embiid es uno de los peores jugadores de la NBA porque su equipo acabaron al final de la tabla el año pasado en su debut competitivo, pues igual de falaz suena. Pero bueno, tu credibilidad ya es bastante escasa, que te hayan pasado un par de pantallazos de final de scrims no te da potestad para juzgar a un jugador al que seguramente ni habías visto antes de que lo fichara OG, que jugaba en un equipo del que no sabes absolutamente nada de que ambiente de trabajo tenía. Es como decir que SoaZ es de los peores jugadores de LCS si sólo te fijas en su split pasado, teniendo en cuenta el drama de OG...
#1068 no es por llenar el hilo de esto pero lo de los pantallazos de scrims donde andan? Del programa de anoche o los ha subido alguien?
#1068 Pues contestando a lo que dices, si, Soaz ha sido uno de los peores jugadores de Europa durante el split de verano de 2016. Respecto a Nae, he visto partidos de su anterior split y no ha destacado en nada. Pepii acabó 9 su primer split y nadie decía que era malo, al contrario.
#1071 ¿???? ¿Pero donde queda tu comprensión lectora?
Si yo te digo "Es como decir que SoaZ es de los peores jugadores de LCS si sólo te fijas en su split pasado, teniendo en cuenta el drama de OG..."
y tu me respondes "Pues contestando a lo que dices, si, Soaz ha sido uno de los peores jugadores de Europa durante el split de verano de 2016."
¿Qué tiene que ver ser "de los peores jugadores de LCS" con "ha sido uno de los peores jugadores de Europa durante el split de verano de 2016"? Es que son dos cosas diferentes, y además tu comentario me da la razón, ya que demuestra que uno de los mejores jugadores del oeste puede tener un split malo o incluso desastroso (cosa que yo ya sé, precisamente por eso te lo puse como ejemplo) si el entorno es malo. Por eso te digo, ¿cómo sabes tú que Naehyun no estaba deprimidisimo en china, era un chico muy joven fuera de casa que no se adapto y en su equipo le hicieron vacío de modo que no pudo demostrar nada? Yo no tengo ni idea de como será Naehyun como jugador, pero tu tampoco, ya que, insisto, me juego lo que quieras a que no tenías ni idea la primera vez que lo oiste como fichaje de OG, y te fijas sólo en datos de las jugadas en una temporada de una persona muy joven que sale por primera vez de casa a jugar a un pais extranjero con una cultura diferente, si gente como Marin se hunde en la miseria, imaginate un rookie.
Es que hay que tener poco entendimiento para juzgar tan categóricamente a alguien del que no sabes practicamente nada,"Pues jugar para uno de los peores jugadores de la LSPL es cuanto menos arriesgado.", fantástico, te invito a escuchar uno de los grandes éxitos de los Smiths, te va como un guante.
Pero bueno, ya se sabe, que Reignover era un bluff y un acabado también y luego... hay está ganandose el pan muy bien con el juego.
he estado siguiendo a Nae desde que ingresó en Origen y me parece un jugador talentoso mecánicamente, no lo he visto en esta split en equipo y por ello tengo ganas de verle jugar.
De todas formas gane o pierda Origen tendríamos que apoyarlo.
Soy un sufridor del Atleti y de Origen xD!!
#1075 del Atleti? Madre mia te gusta sufrir jaja
Alguien con información de las últimas scrims? Los equipos deben estar un poco más rodados.