#1440 no esta jugando en CS ahora de hecho un entrenador para un equipo (siendo bueno) hace muchisimo en los jugadores
Que Hiiva no ha estado 4 años, si 4 AÑOS en equipos de la CS dando sifilis y gonorrea en vano. Ese tio no puede mejorar, es malo y está ya más que crecidito xd
#1441 No te lo tomes a mal, pero no entiendo lo que quieres transmitir con esas palabras.
#1446 El problema es que algunos tienen toda una carrera de mejor y otros un final de carrera. Quiero decir, Tabbz y Hiva debería estar retirados, que se han arrastrado en sus últimas apariciones (y siguen haciéndolo)...
#1447 mira pienso en una parte igual que tu en el tema de hiiva yo (doy mi humilde opinion) y me hubiese quedado con supportive lion y no con hiiva pero a tabbz si que me lo quedaba
Despues de ver los partidos de origen me ha gustado tabbz en el 1º partida, wisdom en el early en las dos partidas no ha jugado mal luego ha fallado bastante..., a nae se le ha notado bastaste flojillo con un poco de cabeza puede mejorar, hiva no me ha gustado nada y satorius me ha gustado como ha jugado las dos partidas pero también ha tenido fallo bastante gordo arriba cuando le ha gankeado jankos pero bueno :/ yo espero que mejoren
supportive lion no se con quien ha empatado para querer subirlo a la lcs para eso me traigo a falco o al de origen b
#1450 jajaja es que heaq no tengo ni idea de como jugaran yo os deseo suerte por que son equipos españoles y me gusta que ganen
Si a mi peke me cae dpm y deseo el bien para OG, pero esq no me creo que esto sea lo mejor que ha encontrado.
#1455 Pues estamos en bandos contrarios, ¡jaja! Que OG quede en relegations, pero que no baje, que si no no podré decir nada de ellos. xD
Yo con que se vaya roccat a tomar por saco, y algun team de esos random rollo uol o vitality me vale.
Pero vamos, que si caen giants o og por mancos, merecido.
Veremos a ver que tal se tercian las cosas, hoy hemos visto poca cosa y muchos fallos.
#1459 Yo prefiero un Gambit, un Evil Geniuses, un Lemondogs, un Alliance o algo así, no se, me hago viejo.
#1460 Hombre por preferir yo también prefiero un M5/Gambit, millenium...pero que los de uol son unos tios de puta madre y se lo curran la verdad.
#1430 a ver margen de mejora que nuclear lleva 2 o 3 años ya jugando y chei este es su quinto año en competitivo.
#1427 bueno jugando cómo han jugado hoy, pero con mejor macro, no son el peor equipo de lcs ni de coña
Og:
Satorius A+
Wisdom C
Naehyun B
Tabz A+
Hiva D-
Fnatic
Soaz A
AmazingXD B
Caps A
Rekkles S
Jesiz B -
Es mi opinión de la actuacion de los jugadores de estos equipos.
#1466 Bajaría algo la nota de origen en lineas generales, por ejemplo Satorius A, Tabbz A.. por otro lado a Amazing le cascaba una D porque no hizo nada más que lastrar a su equipo y a Jesiz una C porque además de irrelevante era cazado cada dos por tres xD