#1589 y a OG le viene bien? Yo prefiero jugar para nukeduck que para 0/19...
Cabo Djoko/GBM Nuke >>> Satorius Wisdom Naehyun
#1591 me parece que satorius puede salir bueno sin mas, para mi se decide el 5º puesto del grupo seguramente el domingo
#1592 5 y 4 y para og 4 o 3
splyce y VIT se jugaran el 5 y 4 , veo a og con mas proyeccion , si bien es cierto que si fallan estos dos de esta semana igual se hipotecan demasiado ...
y en el grupo A .. giants podria quedar 3º , si se quitan los nervios de encima night faileo bastante .
#1594 Dejen de hacerme bullying, simplemente en latam el doblaje es así
En España está honda vital, a todo gas, y podría seguir, pero no, es un puto doblaje del cual no tu ni yo tenemos la culpa....
Satorius y 018 son mejores que Cabochard y Nukeduck becase potato. Cuando demuestren algo hablaremos, pero de momento son dos rookies, uno de los cuales dio bastante sida en su debut y viene de "arrasar" la segunda división china.
091 y satorius mejores que nukeduck y Cabochard :palm: :palm: :palm: :palm: .
Algunos no saben que decir para justificar a su equipo.
Pero yo no hablo de lo que demostró, solo critico como vosotros, lo que ha pasado en la primera semana. Ah, y creo que el peor estreno fue Exileh y su pelo rosa el año pasado.. eso si que daba pena. (Sigo hablando de lo mismo, lo que pasó la primera semana, no su nivel el resto del split)