LCS EU Spring Split 2017

Sky13line

Seguro que xMom se ha reído y todo. Origen tiene otro trato en el foro ^^

B

Hay que decir que lo de "madre" ha sonado a coña simpaticona y creo que se está sacando de contexto, pero para evaluar la reacción en su justa medida hay que ponernos en antecedentes: en este foro a la pobre maycae se le ha llamado chacha, cocinera, bocazas, estorbo para su hijo, que le hace daño al equipo que interactúe por las redes sociales, que le quiten el twitter, etc, etc, etc. No sé ni como se sigue dignando a entrar aquí la buena señora con la hostilidad con que se la trata en este subforo, y la broma de incluirla en el staff como "madre" ha podido ser la gota que a algunos les ha colmado el vaso, aunque DarkNinja lo haya hecho como broma simpática, que es evidente.

1 respuesta
B

Menuda falta de respeto llamar madre a una madre.

#182 pero si esas cosas se las habran dicho 2-3 usuarios por 200 haciendole bola, por favor...

DarkNinjaLoL

Pero si ella misma dice que su trabajo en Origen es ser la madre de todos, wtf?

2 1 respuesta
B

#184 Si tú no has puesto nada malo, a mi me ha hecho gracia. Solo digo que quien se lo ha tomado a mal ha sido más pensando en las faltas de respeto que se le han tenido por aquí que en que la hayas puesto como madre.

biz

#180 a mi personalmente me parece una chiquillada , alguno a querido ser mas listo de lo que es. sin mas.

DarkNinjaLoL

Ya le he preguntado a ella misma por Twitter e incluso le he dado la opción de quitarlo si no le gusta. En mi vida hubiera pensado que una simple broma como esta pudiera sentar mal a nadie. Ale, tema zanjado, a otra cosa mariposa.

Edit: tema zanjado he dicho, volvamos a la temática del hilo.

1 comentario moderado
kirtash74

Si esos grupos acaban siendo oficiales, Origen ha tenido suerte? Yo creo que aún son posibles unos PO

B

Gran fichaje el de Weldon para G2 que ayudará muuucho a los jugadores, sobre todo a Perkz

1 comentario moderado
B

OG ha tenido "suerte" para los que creemos que aspiran a PO, porque en el A los PO están más caros con G2, Misfit y Fnatic formando un teórico tapón por arriba. En el A a priori está más fácil salvarse pensando en GIANTS y Roccat, pero si OG estuviera allí a ver por quien sería.

El B es más incógnita y puede pasar de todo.

Shivalier

El grupo de origen, a priori, parece más equilibrado, solo veo a Splyce por encima del resto ( sinergia ya adquirida) todos los otros me parecen incógnitas ya que han cambiado mucho sus plantillas. Puede que los otros equipos crean que OG va ser el peor de su grupo, o el peor de la LCS, se relajen y se lleven alguna sorpresa y que sean competitivos contra todos los equipos( espero que OG llegue a PO aunque se que será difícil). No se quizás en el otro grupo Giants y Roccat parece que van a luchar por la última posición de su grupo ( espero de corazón que Giants nos vuelva a sorprender y llegue a PO).

P.D: Gracias a todos los que nos dais info.

B

Yo el grupo A lo veo como el dispar, creo que serán 3 equipos muy fuertes y 2 de los más débiles. El grupo B creo que tendrá equipos más igualados, pero de nivel inferior a los 3 del grupo A. Ese va a ser el grupo más disputado seguro.

y yo creo que es mal grupo para Origen. Porque lo tendrá más fácil para arañar puntos, pero si tiene que luchar por la salvación era mejor ir en el grupo con Giants o Roccat que con cualquiera de esos 4.

1 respuesta
B

#194 La cosa es que si OG hubiera ido al A hubiera sido en sustitución de uno de esos dos, y tendría más probabilidad de terminar peleando por no caer en relegations.

Gabitoe

en el A veo 3 equipos claramente en playoffs (todo esto a priori, puede pasar de todo), pero el B no es un grupo tan asequible como algunos piensan. H2K estará jugando mal pero tiene jugadores que hay que tener cuidado, pueden evolucionar muchísimo (aun no ha empezado la lcs asique). Splyce creo que seguirá fuerte, UOL siempre sorprende para bien con buen trabajo y VIT sin shaunz puede hacer un buen papel.

PIYAMA

sin duda la lcs eu con mas nivel de largo

Hibachi

En resumen, que Carlostinson miente más que habla porque lo que dijo y lo que ha soltado ahora LCSGuy no se parece en nada.

1 1 respuesta
duduardo

A ver no creo que se pueda inventar todo eso hombre xd pero no se algna cosa ps no concuerda. Ayer dijo que OG no había hecho scrims con los coreanos y empezaban hoy o el lunes cn ellos o algo así, y LCSguy dice que los equipos le han visto a Naehyun con mucho nivel individual y eso. Igual se refiere a que le han visto en soloq o en Korea xd

Aldarion_21

#198 Pero si ha dicho todo igual menos lo de UOL xDDDDDDDDDD

9 2 respuestas
Carlostinson

#200 A la gente le escuece que no le digan lo que quieren y luego te hablen pidiendo cosas y no se lo digas XD

Y con respecto a lo del mid de OG dije que el sabado o lunes empezarían los 5 a hacer scrims si ya han dicho eso de el, es que empezaron el Sabado

1 1 respuesta
duduardo

#201 Yo no te cuestiono eh xd solo digo que alguna cosa no concordaba nada mas. En el twitter de OG han dicho que hoy ya estaban de scrims

1 1 respuesta
Carlostinson

#202 Tranqui que se me olvido mencionarte, y si hoy estan a full, dudo que descanses ya hasta la LCS, tienen mucho curro por delante pero parece ser que hay una buena base en la que currar

1 respuesta
Hibachi

#200 UOL no se parece en nada, OG tampoco (dijo que estaban entre los más fuertes) y a G2 no los ponía en el grupo de cabeza.

Si eso es todo igual tenemos conceptos distintos de lo que significa esa palabra.

1 respuesta
TheRider

A mi carlostinson con el rollo ese que me lleva con remilia me da miedito...

2 respuestas
duduardo

#203 Si no estan de los peores y han estado con Peke y Tynx que era un jungla sin mas en la ddh, con wisdom y el niñuco este pueden estar bastante bien si

Singed

#205 pues en el foro no lo hace aparente... imagina por ahí. :psyduck:

1 1 respuesta
Carlostinson

#205 #207 Remilia es una diosa aunque no queráis verlo!

Y con respecto a #204 yo hablé de todos los equipos y me equivoque en UOL, para mi puede estar algo mas fuerte OG por el simple aspecto de que eran solo 3 de sus titulares, aparte de eso los mas fuertes para mi son MSF FNC y SPY como dije y un pasito por detras G2 OG y VIT, que UOL jugando estos ultimos días con samux han jugado muy bien? Pues si, pero yo lo que sabia era que sin el no estaban jugando tan bien.

1 respuesta
MrPiwi

#208 Porque dice LCSguy que G2 siguen siendo los mejores(ahora espero que mas con weldon) y tu dices que son mejores los otros 3, a quien debo creer?

1 respuesta
Carlostinson

#209 Cree a quien quieras, dice que siguen siendo solidos, para mi en el tema de como están jugando y progresando scrim a scrim son mas fuertes MSF FNC y SPY, cada uno tiene sus opiniones

Tema cerrado

Usuarios habituales