LCS EU Spring Split 2017

legendcr7

Tal y como están las cosas ya pueden espabilar rápido y no acabar en relegations.

Es más viable ganar a GIANTS o Roccat que al S04, FNCA o PSG.

2 respuestas
Cosaco

#2486 Venga esos 2 meses de avatar (aun sobrando lo del rabo)

La apuesta es si consiguen una victoria frente a G2 o Fnatic.

Si consiguen una victoria te pones un avatar con algo así como "amo a Origen" (ya te lo busco). Si pierden yo me pongo algo que digas, pero no vale ofensivo.

Al menos demos a esto algo de interés extra, pero sano...

1 2 respuestas
Kaiser5

#2491 el psg es un equipo inflado as fuck

2 1 respuesta
KullThran

#2493 madre mía esa H

MT_Dulper

Y me voy por la izquierda

3
Hibachi

No es por nada pero para ver que este Origen iba a ser un desastre no hacía falta ser vidente, se veía con el roster que habían montado y los precedentes de falta total de seriedad dentro de la cúpula que dirige al equipo

Lo que no tenía sentido era esa defensa a ultranza del equipo cuando se llevaban haciendo las cosas mal mucho tiempo. Está bien apoyar a un equipo, pero es un error caer en fanatismos y perder la objetividad.

Fliyin

Los equipos de relegations me da igual sus jugadores, lo importante es SU dinero, si ven que pueden meterse en LCS, ficharan aun mejor, origen deberia estar MUY preocupado

Big_Gecko

#2492 ¿Y qué ventaja tiene OG respecto a los demás equipos? ¿Que ya no pueden caer más bajo? ¿Que están dotados con el don de la amistad y el Keep working + Keep smiling?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2491 FNCA igual, pero los otros dos después de verlos jugar no me han parecido para tanto.

Cosaco

#2498 Que se supone que tienen tanto pasta (probable), como equipo B con el que probar con algún jugador (seguro), como el propio Peke, Cyanide para buscar alternativas si realmente parte del problema es comunicación...

Particularmente me parece una ventaja.

Y no soy fanático ni nada. Es evidente que están jugando muy mal y que no lo tienen nada fácil. Estoy por criticar a Roccat a ver si desvío el tema...jajaja

2 respuestas
Hibachi

#2500 Si OG es de los equipos más pobres de la LCS y su equipo B está en DDH y acaban de empezar, no están en posición de probar nada a corto plazo. Y ya lo de que Peke o Cyanide son alternativas...

Algunos vivís en un mundo paralelo o algo, en serio.

1 respuesta
Nightmarekks

Yo lo veo claro, el AC Milan compra OG y pone a Wicked, Cyanide, Peke, Tabbz y Nrated, el mejor cementerio de elefantes de la LCS.

Big_Gecko

#2500 #2501 Yo con esos argumentos me quedo como si cuando me da la tos me rasco la barriga, no me sirve de nada.

Pasta ya se ha visto que no tienen, se la han jugado a pillar jugadores de saldo, un entrenador que no sirve para nada, y compraron la plaza de PAM, un equipo de DDH, que ni de lejos tienes que pagar lo que se paga por uno de CS y LCS ni te cuento.

Y cuando habláis algunos de Cyanide y xPeke, ¿qué fumáis? Dos tios que están para el arrastre, xPeke de mid igual te lo compro, pero como juegue de support como algunos piden se va a comer unos facecheck de campeonato, y Lauri que hace que no juega comepti años.

B

Si hacemos caso a los rumores de las scrims y todas estas historias que han circulado por el foro, Cyanide en scrims estaba a buen nivel. Pero vete tú a saber.

Una cosa si es cierta: Peke y Cyanide son suplentes en OG. Si el jungla y el mid no funcionan, repito, ellos son los suplentes. Son el siguiente paso. Si cumplen pues ya está, peor es imposible.

Lo que me tocaría los cojones es que hayan sido tan cutres de poner suplentes de cartón piedra, que no tenían pensado salir a jugar ni aunque el equipo saliera ardiendo.

2 2 respuestas
Kaiser5

Tal y como están las cosas yo metía a peke o cualquier otro mid y un supp que fuera shotcaller y probaba

B

No me extraña que el mismo que ficha a Hiiva y demás ponga al acabado de Cyanide de suplente

#2504 Yo es que veo un mensaje de scrims y me lo salto, no me creo absolutamente nada de lo que se comenten de ellas.

Hibachi

#2504 ¿Hacerle caso a scrims en 2017? Si se le hicieran caso a las scrims TSM tendría 2 Worlds y Roccat llevaría 2 años representando (y con nota) a Europa en Worlds.

Respecto a los suplentes, un montón de equipos tienen subs porque Riot les obliga, pero luego ponen a cualquiera. UOL por ejemplo tiene a la novia de Sheppy y OG lleva con Cyanide desde su fundación, pero nunca ha estado en la gaming house entrenando con el equipo. En Europa hay pocos equipos que tengan subs de verdad.

pacifik0

Primera retransmisión de faker en twitch, no ha empezado y tiene la imagen congelada y ya ha superado en viewers a la lcs de europa juntando todos sus streams de twitch

1 respuesta
Karsito

#2508 Lolaso ya va por 230k XD seguramente batirá algún record de twitch de stream individual o algo así... y rito no les deja monetizar esto, aunque no creo que le haga falta hay buenos billetes ahí XD

1 respuesta
pacifik0

#2509 encima más cutre no puede ser...retrasando su stream para que lo visualice otro y le vaya traduciendo con un huevo de lag. De verdad que les compensa eso para 4 frases que dice faker por stream? XD

gx2

Parece que el bueno de Nae mirando a ver si le convalidan las soloq para su récord.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2511 Todos los que lloraban por Caps, de 1 en 1 pls.

3 2 respuestas
Kaiser5

#2512 si hace eso siguen siendo subnormales los 2 eh no varia

1 respuesta
Aldarion_21

#2513 Exacto, que vayan criticando los mismos. No se si Caps sigue haciendolo, Nae lo hace estando en OG.

Yaya

pacifik0

Eh pero luego irle a su stream a decirle 023, le hunde y le crea problemas psicológicos irreversibles xDDD

1 1 respuesta
Kaiser5

#2516 me sigue pareciendo eso igual de subnormal que lo de int osea que una cosa no quita la otra siguen siendo retrasados

1 respuesta
pacifik0

#2517 bueno también hay maneras de referirse despectivamente a una persona en su stream, y desde luego ponerse como se puso la gente aquí porque le dijeran "023" me parece una exageración...prácticamente parece que le dijeron que se muriera su familia o algo xD

ARNOLD

en el stream de nae le dicen cada cosa que ni vale la pena decirlas la verdad. Ahora si hizo esto me parece mal tmb, pero es la primera vez que hace algo asi no? o alguien sabe si ya lo ha hecho antes, lo digo porque las partidas que vi de el nunca lo vi haciendo el troll por eso lo digo. Si riot tuviera que repartir banes por cosas como estas imaginate que no quedarian players en todas las divisiones ojo no estoy justificando su actitud.

Madball

Si banean al tonto este le hacen un favor a Origen xddd

2
Tema cerrado