LCS EU Spring Split 2017

Leagrove

Bueno Aldarion, toca sacar la silla, la bufanda, la camiseta, la bandera, la pulsera, la alfombrilla, el teclado y la sudadera del armario, ahora si que si.

1 respuesta
victorm563

#240 yo también lo he visto, no sé si se verá en la LCS pero en elo alto parece el pan de cada día...

Slopestyle

#237 H2k tiene una barrera de idioma importante ahora mismo y ademas ha perdido a su mayor shotcaller (Ryu). Supongo que van a ir mejorando con el tiempo.

pasito a pasito

Aldarion_21

#241 Siempre así, pena que no me vieras con mi camiseta de Rekkles en el all-star xD

Sigue habiendo sitio en el barco que ahora no tenemos cocinero.

2 1 respuesta
Syrek

#1 hacía falta lo de "madre"¿ jajajajjaj

Leagrove

#244 Ni cocinero, ni putero ni el negro ni el alelao, ahora tenemos EQUIPO, cosa de lo que carecimos en el split pasado, las sensaciones segun se leen son buenas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#246 maravilloso lo tuyo... Esta claro que tu eres un adalid de virtudes... Incoming moderation un 3, 2, 1...

3 comentarios moderados
Ashket

Algun Koreano entre los challengers de MV? Me entro curiosidad por unos mensajes entre Hojin y Kuro.

Kuro: 저한테 멘션 하지 마시고요...
Hojin: 헐 잘못했거 알티한줄 죄송
Kuro: 그럴 수 있지

Según mi amigo Google, que no entiende mucho del koreano al parecer la conversación iría por:

Kuro: No me menciona INTELIGIBLE.
Hojin: Lo sentimos casco, INTELIGIBLE equivocada línea de Alti.
Kuro: No puedo hacer eso o no puede hacer eso.

Ahora, Kuro y Hojin fueron compañeros de Wisdom en los tiempos de KOO Tigers.

Kaiser5

algunos es que no merecéis ni ser contestados mamasita

DarkNinjaLoL

Pobre Yaya, que mala fama tiene xd

8
TheRider

http://mmo24.pl/esport/richard-co-owner-h2k-chcialem-stworzyc-zgrany-zespol-a-nie-zbior-pieciu-indywidualnosci/

Rich sobre H2k. Una de las cosas que dice es que forg1ven no era el problema y que es un gran tipo y jugador.

1 respuesta
DerbreD

#255 Si el no era el problema entonces el problema sera el "jg borracho"?

1 respuesta
TheRider

#256 Me llamo Richard y soy el dueño de H2k? Para algo he puesto el artículo xd

1 respuesta
Singed

#257 pues espero que no empiece diciendo eso porque en cualquier caso es uno de los dueños y cada vez que habla él sube el pan.

1 respuesta
TheRider

#258 Del ratillo que he estado leyendo dice que el forg1ven que jugo en sl summer para h2k era educado, maduro y alguien a quien consideraba un amigo.

Zeta95

Giants esta scrimeando poco, no? Porque si Memento y HeaQ van a jugar el CSQ con Nerv y IGE respectivamente, supongo que estos dos estarán de scrims con estos equipos...

Galaik

Forg1ven nunca fue el problema en ningún equipo

1 respuesta
B

Por eso se dan tortas por el medio mundo, xk es puro amor.

crazygrumpy

Es tan maduro y tan profesional que solo le faltó salir corriendo cuando supo que venía Febiven

1 1 respuesta
TheRider

Btw en esto me lavo las manos, yo solo estaba posteando la info xD

Galaik

#263 Hombre, me parece una buena razón para dejar un equipo, Vander hizo lo mismo así que tan loco no estará

B

Hombre, para mi lo de que le pasó en Origen no fue su culpa. Vale que lo de entrar en el skype de otros está mal, pero el otro asqueroso tirando mierda de su compañero... Si tienes algo en su contra díselo a la cara.

Al menos ahora el great backstaber está donde se merece.

xBoSS

Estoy más fuera que Urgot pero bueno.

A ver qué tal G2.

El roster de Origen no puedo hatearlo en sí mismo, pero al equipo sí :D

Deseando ver a Misfits y poco más que decir.

A ver qué pasa con mi hermano Escalope este año que el pobre eligiendo equipo es de lo peor de este foro.

gg117

#261 Nunca lo fue. Siempre fue un problema el ruido que hace. Y como se suele decir si estás en el ojo del huracán será para bien y para mal; es que este chico no se puede andar callado.

En alguno si la lió para que le cayera el ban..

1 respuesta
xBoSS

Hablando de BANes ¿qué fue de aquella ardua polémica con Iñaki Gabilondo el grupito de skype?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#269 se pasaron al discord y su amistad murió

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales