#2671 Active La cuenta para que no se elimine y volver a desactivarla pero no me deja. El destino me quiere entre ustedes
#2674 Los datos hay que ponerlos en contexto, contra que equipos, con que match-ups, cuanto impacto tiene tu suport y tu jungla en ellos.
Pero si, la botlane de UOL es ahora mismo la que más diferencia saca hasta el min 15.
#2676 Curioso, ahah
Aunque Nae tiene mas LP que POE y está segundo, alguien sabe por qué? Curiosidad simplemente...
#2592 wtf?
Es tremendo, no se toman en serio las scrims y ahora por arte de magia ha habido un cambio notable?
Como fan de OG me empiezan a cansar estas cosas (me refiero a la squad).
EDIT: Sorry, no había entendido correctamente lo que querías decir Carlos, perdón por el retraso.
No me voy a cansar que el elo no sirve de NADA en cuanto a competitivo, solo diré una palabra para explicarlo: Forellenlord, fin.
Pues nada volvemos con el ciclo Derrotas-Ilusiones-Rageo. Y todo porque sois insiders de OG al parecer, o por lo que dice Mithy que vete a saber. El caso es que las scrims en EU funcionan de la siguiente forma:
Se juega a lo YOLO, un equipo pilla 3 kills y el otro pasa de la partida y se convierte en un stomp de 20 mins.
Teniendo en cuenta que OG y G2 juegan esta semana entre ellos dudo que hayan scrimeado esta semana, obviamente no vas a scrimear vs el rival con el que juegas en unos días.
Anyway, veremos el sábado :3
#2680 se refiere a que los otros equipos no se las tomaban en serio. Por ejemplo jankos jugaba tanks y daba pena en scrims. Origen supongo que se las tomaría en serio ya que fue en el único momento que tuvieron buenos resultados. Todo esto ciñéndome a la información que dan en medialive.
#2683 Si te refieres a algún cambio, no es sorpresa ya que todos lo estamos esperando. La sorpresa sería que por primera vez fueran serios y avisen de esto, y no que lo hagan en el último segundo cuando no queda más remedio como de costumbre.
#2691 te veo muy salty con OG ultimamente, te la tienen guardada por steelback o que pasa?
O bien tenemos a cyanide de jungla
#2693 Y por qué OG se la tendría a alguien guarada por SB? Pregunto desde la más profunda ignorancia.
#2694 habia rumores de que por las filtraciones en mediavida se habia desbaratado el fichaje de steelback por origen pero creo que fueron desmentidos
hombre, todos lo hemos leido. De ahí a que además de pillarlo nos lo creamos pues hay un trecho.
Y ojalá juegue, que ami Cyanide me encanta.
#2698 En serio? xDDD