LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

Expect ha jugado?

Kaiser5

#3149 kakao no estaba muy alla en las demas partidas pero en esta ha estado superlativo

T

Os recuerdo que el peso de los calls en G2 lo lleva mithy? No lo lleva perkz ni zven eh.

Si les han dado un baño es por los pesimos calls de mithy. Y por esa pesima ultima jugada.

3 respuestas
Rubenscz01

#3149 Y poque aun tienen problemas con el idioma

Nightmarekks

Por cierto, no se quien decia lo de Youngback > Sheepy, pero despues del draft de esta partida, comiendose el bait de LB, puede meterse en la cueva un rato.

Leagrove

Pero que Perkz ni Expect han jugado mucho es decir

Fox-ES

Pues no me parece que a nivel individual G2 estuviera tan mal...

1 2 respuestas
kokot

Me alegro mucho por Poe :) Ignar que bueno

Kaiser5

#3153 full build tampoco ibais a ganar si misfits no hacia throw ya que no ibais a poder bajar a la frontline

B

G2 tiene una virtud muy buena, y es que cuando empieza mal sabe hacer muy bien la tortuga. Pero joder son aburridos de la ostia cuando lo hacen.

Xinzao

#3153 De los creadores de Expect top 2 llega G2 no gana por Mithy :)

1 respuesta
Pumazone

#3150 mira q g2 no me caen muy bien.. pero tio xD esos baits no son sanos

Zh3RoX

Mithy is the problem

Fox-ES

#3153 No fueron solo los calls de macro, en general había fallos de comunicación.

Kaiser5

#3161 que dices si g2 es el mejor equipo del continente posición por posición :psyduck:

1 2 respuestas
T

#3157 dejales, estan hateando por hatear.

Se debe pensar que con un shen fedeado expect tenia que bajarselo 1vs1 y luego matar a otros 3 mas sin gastar el flash.

Jayce si no pillas ventaja en early, es useless si tiene un tanque enfrente. Pero de eso ya tal xinzao.

#3159 Esa jugada de mithy no venia a cuento tengas la partida perdida o no. Es una cagada como un templo. Ha tirado el ulti y sin tener vision del bush.

Estos que ahora decis que g2 es malisimo, no os vi la semana pasada, donde andabais? Que se os ven los colores, taparos un poco.

biz

perkz en su linea ... que equipo mas triste.

Singed

#3157 si lo que está mal es la LB suelta y con kills y a pesar de eso MSF ha jugado acojonados a morir.

1 1 respuesta
Xinzao

#3165 Si todos son top 1 para el del mundo, es como hablar con una pared el señor Tyran pero y las risas que nos esta dando? xD

Rubenscz01

Si se los comen en macro y calls tan facil pinta feo para G2, a ver la siguiente

Kaiser5

misfits ha ganado en el draft osea g2 iba con 0 tanks y con pokeo y niels ni se ha hecho la build de pokeo si no la de AS

Fliyin

Pues yo no lo veo tan mal para G2, creo que les debieron haber humillado mas desde que poe tenia 3 kills, les jugaron con demasiado respeto, tienen que soltarse mas yo creo y les ira mejor

kokot

#3165 xD

Rubenscz01

#3168 Es entre el early y el mid quieren limpiar toda la jungla contraria y pushear pero lo hacen muy muy lento siempre, si les falla el early tienen mucho problema en eso

m4andg4

que mal hecho está el puto fantasy.

T

G2 tenia que hacer un early perfecto y reventar la partida antes del mid game o la tenian perdidisima.

Y no han hecho ninguna de las dos cosas, por lo tanto, perdida y pasamos a la siguiente.

Mithy ha jugado mal esta, lo cual no le convierte en mal jugador, que algunos se os va mucho.

B

Por una partida que pierden ya empiezan a buscar a quien cargarle el muerto xD.

Mithy desde los mundiales ha bajado el nivel, pero sigue siendo Top3 en Europa. Tampoco Zven está bien, y Perkz no es que haya mejorado mucho. A nivel individual los veo un poco oxidados, pero lo compensan con el gran macro que tienen.

También os digo que pueden estar haciendo como en el split pasado, que en temporada regular cedían empates contra equipos mucho peores, pero en PO se paseaban

1 respuesta
Hibachi

Hoy 4 equipazos y mañana 4 sidas.

Buen reparto de partidas.

Zh3RoX

nada nada, G2 en la Z, a relegations seguro.

Kaiser5

misfits cuando transicionan al mid game son muy parados aunque stompen el early

Tema cerrado