No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Está claro que algo tienen que intentar, a Wisdom no lo puedes echar porque el mid no se va a enterar de una mierda xd
Y a estas alturas que van a encontrar que sea decente y que quiera jugársela a descender a CS?
Los que decias que tenias info, que confiaramos que el proyecto de OG tenia muy buena pinta a que os referias?
Yo creo que el propio equipo ya pasa de todo, Wisdom no ha intentado ni un gank, juegan ya por jugar y a ver qué pasa con sus destinos.
Lo dije hace poco y me tacharon de exagerado, ahora mismo son el peor equipo que he visto en una eu LCS.
Hay que seguir en el barco y apoyar, pero se avecina tormenta.
A ver qué tal el segundo game.
#3684 A mi me da que ya deben estar scrimeando contra CS o equipos bajos de la LCS, dudo que scrimeen contra G2 por ejemplo, o sea, que gana G2 de scrimear a OG xD
Yo lo que no entiendo es esto, si Peke queria un mid de la 2da division china por que no se llevo a XwX que por lo menos sabe ingles y tiene experiencia en LCS... y una risa contagiosa
lo que no puedes es generar problemas de comunicación y sinergia por un tío que juega en las segunda china y iba 0-17, y la gente lo defendía y se frotaba las manos por lo que veían en soloQ, pues aquí tenéis la realidad, a disfrutarla
La gente dandoles por muertos cuando todavia les quedan dos meses de gracia para demostrar su potencial.
Y los fans de Og que ahora estan criticando sin piedad al equipo y a xpeke estan quedando retratadisimos.
#3699 a lo mejor ya le tentaron...si ficharon a este pavo...que no se le ha visto absolutamente nada positivo en competitivo es porque han tanteado todas las regiones sin obtener ninguna confirmación xD
Yo a los neo fans de og les entiendo, normalmente cuando no tienes una concepción real de lo que es el competitivo te tragas cualquier milonga.
Como los fichajes de reignover, dandy y el de la moto.
O que una plantilla formada por wisdom, tabzz y h1va tenía opciones de hacer algo en la lcs.
Es imposible que no haya nadie mejor o igual a Nae en EU, imposible. Le permitieron a Wisdom tomar la decisión y ahí está
Dejando la lluvia de mierda que les esta cayendo (merecida por cierto) lo que más me preocupa es el miedo de Naehyun y la pasividad de wisdom. El primero se ha dejado tirar la primera torre en su cara practicamente, ha sido linea de farmeo y no ha aparecido Djoko en ningún momento. No te pueden hacer eso con una Orianna
El segundo se ha hecho la build del soloqueue para no hacer ningún gankeo, da la sensación de estar desmotivado
Lo más salvable del equipo es Tabbz y si quieren salvarse hay que empezar a cambiar cosas ya
pues yo tenia esperanzas con este equipo q pudieran mejorar cn trabajo y mas viendo la primera semana q si q perdieron pero no fue asquerso, esta partida lo ha sido, bastante lamentable, muchisimo que mejorar y poca esperanza viendo lo q estamos viendo...