LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
UnleasheD

Si que es verdad que el mid de OG tiene cara de simpático.

Petete87

#3776 que hay 1 que les puso 100 euros hahahahaha

B

Me parece una apuesta casi obligatoria hahahahah desde la S2 viendo competitivo, un grande

Xinzao

Ya lo hemos dicho todos tienes una marca que se llama OG y en lugar de apostar por ella con el beneficio que eso te va a dar a la larga eres un rata y haces esta basura de fichajes.

Lo peor los propios fans por defender eso, mirar donde estáis...

Lo siento pero es completamente merecido para xPeke y los fans de OG.

1 1 respuesta
Dekai

Y todavía me acuerdo de cuando 6 o 7 fanboys (manuela entre ellos) se me echaron al cuello por vaticinar unas duras y obvias relegations para OG. Que si era un jeiter, que si me iban a callar la boca.

Fedackles

Camille baneada en el lado azul XDDD

KullThran

Es que no puedes pretender ganar de esta manera, así no.

LoveMusic

#3785 estoy de acuerdo ni más ni menos.

1
T

Lo de Camille es lo mismo que le pasaba a xPeke con Azir, como no sabes jugarlo tienes que banearlo siempre y perder un ban de gratis, vaya tela...

Singed

Los dos equipos "sin frontlane" a pecho descubierto.

Fedackles

#3781 visionarios

crazygrumpy

No me parece justo meter a todos los fans de OG en el mismo saco, una cosa son los fans y otra los talifans a los que todo les parece bien

VaroPPO

Como coja ventaja Cabochard de una Q en martillo se hace la penta xD

MoLSpA

OG tienes squads en otros juegos?

Benzac

Satorius es muy malo con camille?

Petete87

ojo ahora que tienen buenos champs

Posie

A estado igualado el 1º game entre OG y vitality?

UnleasheD

#3781 Your point?

Ves algo descabellado en eso? Algo irrespetuoso para algún equipo y algo incompatible con lo que ahora dicen?

Si lo ves tienes un problema ya que son impresiones pre liga. Estás muy avabado si tienes que ir recopilando posts de gente que ademñas no ayudan en tu argumentación xD

Galaik

Cuando compras un mid koreano por Aliexpress........

....cuando te llega a casa.

1 1 respuesta
B

no, palizon de vit

Posie

:no:

1 comentario moderado
kirtash74

Siempre estaré con OG. Pero los drafts son bastante discutibles. Se pillan 3 tanks: maokai, reksai y tahm. No les funciona. Y ahora, en vez de hacer una comp más equilibrada, se cogen todos carrys. No entiendo estos drafts

UnleasheD

#3762 Hombre, Tyrano lo dice cada vez que escribe. Que no se puede criticar. en este caso estoy contigo, el primer crítico ha de ser el fan.

1 respuesta
Fedackles

#3800 XDDD dios me parto

Dekai

Empieza bien esto xdddddddd

Dios, y pensar que estuve a puntito de confiar en Peke cuando aún no habían anunciado a nadie...

B

18 euros a OG po y 2 euros a que gana la LCS, disfrute de la realidad caballero.

DM13

#3803

xDDDDD

T

#3803 gracias por traernos los retratados

Tema cerrado