No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#4566 Pero aún se puede hacer algo, cambiar jugadores o jugar con el equipo cs o lo que sea. No sé, tal vez estoy siendo muy optimista u.u
#4588 Ni te insultaban por decir eso ni te baneaban por decir eso. Te insultaban por repelente, y te baneaban por pesado
#4589 mucha grima, si, pero mas razón que un santo tenia, y aquí lo tienes, la realidad, te lo dije muchas veces, calma que lo mejor esta por llegar, que todavía me quedan muchas carcajadas que echar, disfruta de la realidad amigo
#4598 Que lata llorando todo el rato, a lo mejor no se veia venir que el peor equipo era el de OG de largo.
#4589 Que hables tu de MP que me has mandado 200 diciendo tonterias e insultandome y yo mientras riendome... xddd
Grande Giants, si siguen mejorando, entran en playoffs casi seguro.
#4605 Hombre tyrano, tu eres muy de mandar MP insultando eh.
Hasta yo tengo uno.
Que igual el también, pero tu desde luego que si.
#4600 Estais muy tontos con eso. Tan necesitados estais de sentiros triunfadores en esto?
Cuando muchos eramos conscientes de que el equipo era de los peores del split, y nuestra aspiración era mantener el puesto. Y cuando se ve que el equipo está en la mierda venís a decir que vosotros teniais razón y que el equipo era de lo peor. Osea, justo lo que decíamos nosotros.
No se si lo he dicho ya, pero... patético. Os montais vuestra propia película para colgaros a vosotros mismos la medalla jajajajaja
#4606 Aqui todo el mundo manda MPS, la diferencia es que hay unos que lo reconocen y otros que no. Adivina en que grupo estas tu.
#4617 Yo no he mandado jamás un mp insultandote. yo te definí en un live y tu, con toda la rabia me mandaste un mp xD.
Que todo el mundo sabe y muchos cmparten lo que pienso de ti, no me hace falta insultarte.
#4617 macho no hay un dia tranquilo en el live, si lo se digo que g2 es best team ever y no me rio de las vacations.
#4618 Me definio dice. Te cascaste unos insultos buenos porque te saque de quicio. Dilo bien.
Y acabaste moderado como dios manda.