No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A mi Memento me preocupaba, no le habia visto nada hasta el qualifier donde estuvo bastante discreto, pero esta rindiendo bien la verdad.
#4780 Pero sin el qualifier se la sacó bastísimo, salvo en la final claro XD Y el año pasado fue de lo mejorcito de Rocc.
#4782 lo que pasa que la gente no se veía las partidas de roccat y opinaba...pero vamos memento con reksai en un par de semanas se la saco bastante, lo que pasa que iba en modo autista xD
Después de ver a OG solo puedo decir que son el hazmereír de la LCS, menudo equipo de tullidos, vergüenza ajena me ha dado ver eso.
Esto twitteo Xmom el 6 de Enero:
"Ha llegado a @Origengg un paquete gigantesco que no habíamos pedido ¿Los Reyes? y viene directo de Corea lleno de comida "chapaghetti" jaja"
Es evidente que se refería a Wisdom... O a Naehyun...xD
Sorry no sé insertar el tweet
#4782 a mi en el qualifier me parecio discreto con muchos fallos absurdos y sin sentido en ciertas partidas, y de ROC ni le recuerdo nada xD
#4790 Si ambos juegan al nivel mostrado hasta ahora si, yo esperaba algo mas de VIT por nombres pero son una decepción grande por ahora. Especialmente la botlane.
#4790 No, porque VIT tiene mejor roster que GIA de aquí a lima, pero lo que hemos visto hasta ahora de los dos equipos ganaría GIA 2-1 XD
Ha faltado Seraph en el pack de paquetes Coreanos.
Fuera coñas, Seraph es un Dios al lado de estos que tiene OG.
#4790 Viendo como juegan los dos equipos, sin lugar a dudas Giants le pega stompeada GG easy a Vitality. Sobretodo viendo lo de hoy.