LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Narcii

No me puedo creer el pick del mid...........................

EDIT: Fuck, no vi el swap

duduardo

Vaya cara de tilteo lleva hiiva

I

#674 Para nada, si quieren aspirar a algo que no sea relegations deben tener un mid laner y que Peke enseñe a Naehyun a jugar después de la fase de lineas para que dentro de dos splits pueda ser util.

Con Naehyun o con Peke, condenados a relegations y veremos los que vienen de abajo si no sale cara la temporada...

2 respuestas
MonEsVo

Mismo plan que en la partida anterior, salir fuerte en early y ganar mid game. Y creo que les va a pasar igual

Saffron

Composición full midgame, como lo jueguen como antes

Afling

Siida con Zyra
y Wisdom con un champ perfecto para estamparse

This will be fun

1 respuesta
Sukoi

si con esa comp og no gana gg para el resto del split

Slopestyle

han vuelto a palmar el draft, 2-0

Kaiser5

#686 o no la baneas y te toca pickearla obligado y si no la vas a jugar pues suerte se la dejas al rival de free

#693 si vamos que estas pidiendo la vuelta de peke puedes decirlo que no pasa nada

1 respuesta
B

Lo de OG nunca lo entendí, en metas donde compensa más los squishies pillan tanques, cuando tienen que jugar los tanques pillan lo contrario.

T

#674 imagina no banear a Camille y así poder banear Ryze que es un pick tier 1 en mid,

Pucelator

#680 Jugar el campeón mas roto del juego? pa que xD

Sorii34

cuanta alegría esos tres del publico

B

OG tiene que stompear el early/mid, sino a ver quien se baja a los tankes de UOL :/

Aldarion_21

#693 No es culpa suya, es en general del equipo, estoy seguro de que si las teamfighs fuesen decentes haria su trabajo muy bien, pero es que siempre cometen erros muy graves en mid game como equipo.

1 respuesta
Xinzao

#674 No creo que puede pudiese hacer nada en este team a excepción que fuese de supp y no me extrañaría que acabe pasando porque Hiiva esta en tilt y el equipo mas perdido que la mierda. Pero Kaiser tío se veía venir con estos fichajes. Cyanide y xPeke se viene y al menos eso seran recuerdos majos jajajaja...

1 respuesta
radius

Zac rosa en el publico

Legowelt

Satorious tiene cara de " a ver cómo Carrileo a la banda está"

Shadow3

No me gusta el draft.. me falta un tanque para OG.

pacifik0

Por lo menos OG sabe sus carencias en macro y pilla comps fuertes en early....pero vamos, menudo sin sentido de equipo xD

T

Bueno si esta partida llega a late OG está rip

I

que dios nos coja confesados

Kaiser5

#706 vamos a ver que no juegan mal en micro les falla el macro que eso a malas se puede mejorar otra cosa es que se mejore pero joder que parece que peke va a salvar al mundo y no.

Toutizo

Que alguien echara mierda a Satorius por querer irse de OG... viendo el panorama normal

Yaya

Pero que es este lvl1? xddddddd

T

clownfiesta boys

radius

wtf

Darknesson

wat

Slopestyle

lul the greed

MonEsVo

Madre mia...

Tema cerrado