No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Me duele mucho ver a Hiiva y no a Kasing en la LCS quizá si razonan con el consiguen que no pida tanta pasta
#999 De eso nada, este es el nivel esperado, por todo el mundo que no este cegado por se un fan, y como prueba tienes los powerranking y tienes la seleccion de grupos, cuando le eligen últimos, nombre por nombre son de los peores equipos que han pasado por la LCS y como equipo ya ves como funcionan, lo esperado también, ya que los dos koreanos a saber como se comunican con el resto del equipo.
A mi que me expliquen como pueden no destrozar la linea cuando coges una Zyra contra un melee como Tahm. Hiva por favor hazte un favor y pirate xddd
Lo que más me quema esque la fase de lineas es MUY buena, las rotaciones del midgame empiezan a ser malas y luego cuando llegan las fights...HORRIBLES.
O mejora eso pronto OG o relegations de cabeza...
Yo dudo que Kasing prefiera jugar en OG que esperar un poco al summer a ver si sale algo.
Wisdom pirandose full rage, ya te digo que si termina el split me parece mucho.
Dragonborns no empezaron mal con Sushei y el draven de Hosan.
MYM si que eran una banda de cuidado.
Pero lo dicho, OG ahora mismo están en esa senda.
Bueno Wisdom ya tiene esas cosas, el chaval es muy bueno pero le falta madurez y ser un jugador de equipo, no creo que le sorprenda a nadie.
#1028 Bueno, eso de ser buenas... Han jugados líneas de bullying y UOL en la segunda les ha regalado 1 kill en early