LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

tanto tiempo sin competir pasa factura

R

Ignaaaar pero como eres tan bueno???

Rubenscz01

Ignar chico vas camino de ser el mejor supp de eu

Nightmarekks

mamasita que bueno es Ignar

Jaqen

#1193 Si lo que digo esque Vit y Splyce son peores que H2k y UOL, entonces si Origen sigue dando sida contra esos 2 tendran que cambiar cosas porque van despedidos a relegations y siendo el hazmereir.

ARNOLD

Aun en el barco, no creo que roccat ni vitity le ganen a og y giants tmb se le puede ganar asi que lo de relagation aun esta lejos viendo el performance de otros equipos. Siendo realistas tienen que meterle mas presion ya que con esa ventaja no pueden regalar los partidos asi tan facil.

2 respuestas
crazygrumpy

Roccat también tiene una pinta...

MonEsVo

Maxlore marcandose un elmillor

Slopestyle

#1189 Margen de mejora hay, no hay duda. Ese macro puede pulirse y solo estamos en la segunda semana.

Btw me parece genial que mantengais una vision positiva y no abandoneis el barco a las primeras de cambio.

2
Fanboynatic

#1206 siendo realista eres muy fanboy de og

2 respuestas
voidlaw

Ignar se va a pasar el juego el solo con Thresh xD

Nightmarekks

Ignar guardate el rabo

Kernel0Panic

Joder chaval que lamentable Roccat en serio xDD

Nightmarekks

Min 7 primera torre y Hjarnan escondiendose en la segunda para no morir. GG

Kaiser5

#1210 rocc también tiene mejor plantilla xd??

3 respuestas
Petete87

para los fans de og roccat esta en el otro grupo y solo jugareis una vez contra ellos estais en la mierda no hay mas

Fanboynatic

#1215 dije mil veces que roccat son los peores , pero que viene tu compañero a decir que ''sinceramente'' OG le puede a VIT

1 respuesta
ZaphiR

#1215 es el único roster peor, el problema es que no está en su grupo, dependera del próximo vit vs og, el que pierda se va a relegations casi seguro

overzeta

#1206 pero ni giants & roccat estan en su grupo... y con ganar 2 partidas no te salvas de quedar ultimo de tu grupo

lo importante es ser superior a los de tu grupo ya que con los otros solo juegas una vez en todo el split... de poco le va servir OG ganar a estos 2 si les gana

1 respuesta
Kaiser5

#1217 que vit jugo fatal y unas tf igual que og o similares pls como para decir que vit gana rotundamente

1 respuesta
pacifik0

Es cosa mía o se ha buggeado la sirena de corki y esta sonando todo el rato? xD

B

#1210 siendo realista eres un Heter del OG

Nightmarekks

Todo son risas con Vit, hasta que ves que ellos tienen a Steelback y Hachani en el bot y tu tienes a Tabzz y Hiivaids

2 1 respuesta
Samehada

Vendo ratón óptico Roccat y auriculares Ozone Origen edition. Nuevos sin usar.

B

#1220 Yo no lo creo, creo que habrá igualdad, pero me ha sorprendido las cuotas en bet365 referente a ese partido.

1 respuesta
Jaqen

#1219 Ahi esta la clave, Roccat y Giants estan en el otro grupo,no solo hay que ganar a esos sino a Splyce y Vitality, viendo que a h2k y UOL estan a años luz de distancia, y sino pueden con esos que empiezen a cambiar cosas o al pozo cual meteorito se van a ir.

Xinzao

#1215 Hombre peor no se, me parecen mas o menos similares aunque algo mejor el de ROCCAT pero la mala suerte para ambos es que esta en grupos diferentes. Aunque eso si a todos les parecen las 2 peores plantillas de la LCS y así lo han reflejado todos los ranks.

Rito_Tryhard

#1223 si hacen lo mismo que el primer partido, GL.

Kaiser5

#1225 es que es igualdad imo en ese partido pero parece que vit es super superior o algo cuando fue masacrado

gx2

Lozark ha dado a entender en un vídeo que a día de hoy Origen es el peor equipo de su grupo.
Vitality parece un equipo irregular pero tiene jugadores para sacar alguna victoria.

Tema cerrado