LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1589 Si tienes el dinero justo para pipas, no vas a cenar chuletón de ternera. Eres un chico que maneja de economía, seguro que lo entiendes

2 respuestas
Fanboynatic

#1591 si tengo un patrocinador que me paga el chuleton no me comería las pipas

1 respuesta
T

#1591 Tu argumento se desmonta en el mismo momento que LCSGuy confirmo que Origen tenia dinero de sobra para fichar a mejores jugadores, pero que Xpeke prefirio no gastarse todo el dinero.

Osease, que tenia margen para pagar mejores salarios sin endeudarse, y no lo hizo. Se debio pensar que fichando a estos 5 iba a hacer el negocio del siglo o algo.

B

#1592 Si ese patrocinador te pide el 49% de tu comedor a cambio de comprarte el chuletón, igual prefieres comerte las pipas

2 2 respuestas
Sukoi

que TECNICA para la metafora, esto esta a otro nivel

2
T

#1594 Ese patrocinador te daba el dinero sin pedirte porcentajes a cambio.

O es que azubu cuando firmo el patrocinio hace dos años con Origen le pidio el 49%? No. Le pago una buena suma sin pedirle acciones de la squad.

Big_Gecko

#1594 Yo no lo veo así.

Si tú tienes una fábrica y tu competencia vende más y mejor porque sus inversores les han proporcionado mejores máquinas tú igual tienes que comerte el orgullo, buscar inversores y poder tener maquinaria al nivel de tu competencia y poder luchar de tú a tú.

Vender cosas más caras y peores que la competencia pero siendo sólo tuyas no te hace mejor, te hace más tonto.

1 respuesta
Xinzao

El punto mas importante es que coño os importa a vosotros el dinero que se gaste OG, manda narices decir no es que prefiero un mal equipo antes que un buen equipo para que no gaste dinero, ni que fuese vuestro. No tiene ningún tipo de lógica esas explicaciones mas que el fanatismo ciego por defender las malas decisiones de la squad hasta la tumba.

Un buen fan quiere que su equipo de la mejor imagen posible y lo haga lo mejor posible, los peores haters sois los propios fans apoyando esta vergüenza de team.

1 respuesta
Rubenscz01

Yo no se de donde sacais eso, pero en cabeza mentalmente sana cabe que te den dinero para fichar sin contrapartdias y no quieras XD

T

Pufff, estoy viendo los vods de Misfits, mamasita que bestialidad de support es Ignar. Que plays locoh.

#1597 Dejale que no lo entiende o no quiere entenderlo. Una pena que no me queden manitas. Mejor explicacion imposible.

1 respuesta
B

Dejando a un lado chuletones y demas, todos los proplayers que han montado una squad al final han tenido que afiliarse con gente que lleva en esto mas de lo que tienen ellos de vida. Va a saber mas Peke y Maricarmen de como manejar un equipo que gente con estudios y años de experiencia? Peke lo hizo bien formando OG y cogiendo buenos jugadores que eran de lo mejor en EU, ahora es cuando hay que demostrar que se sabe gestionar una squad y OG se está derrumbando como un castillo de naipes.

Madball

Dentro de poco vendra la excusa de que hay una mano negra por parte de los principales sponsors de la LCS para que Origen fracase

Fanboynatic

Los chuletones son amor loco

T

Entre los chuletones y las escaping tools, al menos pasamos un buen rato.

B

Y todo esto en dos jornadas. El mismo peke dijo a grosso modo que este año era de consolidación, que las expectativas con suerte y funcionando todo de primeras eran entrar en PO, pero que no nos flipáramos tampoco.

No llevan ni un mes entrenando juntos. Cualquiera con un mínimo de sentido común será consciente de que para juzgar lo bien o mal que han planteado el proyecto aún es pronto. Y si es verdad que han pifiado y acabamos quintos, todavía queda jugar las relegations. Todo puede pasar todavía.

#1598 No es eso. A ver, el equipo no nos ha gustado a nadie en general. Satorius y Naehyun después de verlo por soloq ilusionan porque se les intuye potencial para ser buenos, y el resto pues bueno, mejor Wisdom que Memento y poco más. No se defiende: es lo que hay. Suponemos que OG no ha podido fichar jugadores top, y comprendemos que no haya querido contratar jugadores del club de los que viven de las rentas a precio de crack que tampoco te garantizan compromiso ni rendimiento, y haya preferido arriesgar a estas alturas del año con un equipo low cost con buena actitud y potencial teórico. Poco más.

1 2 respuestas
Big_Gecko

#1600 Ignar es muy muy bueno, y por lo que se vio en la entrevista tiene un nivel de inglés que ayudará bastante en el ritmo de la partida y en la compenetración del equipo.

A Misfits les veo muy bien en fase de líneas, luego ya tienen que empezar a llevar esa ventaja que consiguen hacia un mid-late más consistente, que yo creo que irán consiguiendo poco a poco con el paso de las jornadas. La segunda partida de ayer un equipo más compacto la habría llevado más fluida, tuvieron que tirar de backdoor y de un Alphari que es una grata sorpresa. Pero bueno, paso a paso.

1 respuesta
Aldarion_21

#1606 Así han sido siempre, son buenisimos en phase lane. Veremos como evolucionan.

Saffron

Putas franquicias que se van a comer a los clubes hechos con el esfuerzo de su gente como UOL o OG, ahora tienes que venderte a una multinacional para ser alguien.

T

#1605 Lo siento pero tener los huevos a decir que este año es de consolidacion, cuando tu mejor jugador, que es Satorius, solo ha firmado por este split, y la botlane que has fichado no da para mas de un año, (no da ni para jugar en CS) es cuanto menos de risa.

Y si encima fichas a un jungler que es toxico y crea mal rollo con los compañeros (y se va del stage sin dar la mano al otro equipo) la combinacion es perfecta para que todo reviente en cualquier momento.

Pero si, de consolidacion. Si esto sigue asi, ni cotiza que Satorius se va al terminar el split.

1 respuesta
B

En OG no nos vendemos, somos los mas reales de la LCS brother, los que mas calle hemos pisado. Started from the bottom now we are here.

1 respuesta
Hibachi

Wisdom en 1 semana ha pasado de ser un jungla top a un descerebrado.

Curioso.

1 respuesta
T

#1610 escaping tools and chuletones is all we need.

You know.

#1611 Wisdom siempre ha sido bueno, el problema es que es toxico y crea mal rollo en las squads que pisa. Por eso no duro nada en Giants y por eso le echaron de Misfits.

1
Big_Gecko

#1605 Yo lo de consolidación te lo compro en la S3 o en la S4, con equipos en CS como Wizards, Heimerdinger Colosuss o Salad Tomato Ognion, que sabías que si ibas a Relegations te los pulías porque el nivel entre una competición y otra era abismal y con un par de rotaciones les comías la tostada, pero ahora con PSG, Fnatic B o S04 yo no me la jugaría tanto.

1 respuesta
Karch

di que si, mejor comer pipas en tu casa solo por orgullo, que compartir chuleton en tu casa con alguien que te invita, tiene un toque de comportamiento anti social tambien

1 respuesta
Saffron

#1614 Mejor una ensaladita en casa que un chuleton en la del vecino mientras te cuenta lo que quiere que hagas con su dinero

1 1 respuesta
B

#1609 Que Satorius se vaya es un riesgo que parece real, sí. Pero en fin, que ya veremos. No defiendo ciegamente todo lo que decida peke, pero antes hay que darle tiempo para juzgarlo. Cuando llegue el final del split, si acabamos en CS pues el proyecto era una mierda. Si acabamos en PO porque en dos semanas todo empiza a carburar pues habrá sido el más listo de toda la puñetera lcs. Veremos.

Karch

#1615 joder eso es mas de puto amo aun, conseguir que alguien haga eso por ti y nadar en billetes

Fedackles

Ahora empieza lo bueno. Go FNC! Y para el proximo split nos traemos a Ignar :)

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esto os pasa por poneros de expectativas mínimo ir a PO.

GO Fnatic!!

VIT o SPY, el que pierda sera el que se la pegue este año.
creo que va a ser VIT

#1618 :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Bueno me la juego ya que hoy no voy a poder ver la LCS:

Vit 1 - Splyce 2

Gia 2 - Fnatic 1

Realmente es lo que quiero no lo que realmente va a pasar xD.

Tema cerrado