LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Xinzao

Fnatic tambien ya podía ganar macho se va a tirar 3 horas para cerrar el game.

1 respuesta
Aldarion_21

Muy bien Fnatic.

Petete87

estan siendo mas listos fnatic en esta 2 partida

Karsito

A ver si sacan algo ahora con los bufos porque se está llegando a un punto que el oro no importa XD

Rito_Tryhard

#2311 No puede sin baron, sabes la capacidad de limpieza que tiene GIA? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2310 el tp de flaxxish?

2 respuestas
gx2

Si fnc no gana esto con el baron y dragon ...

Kaiser5

#2316 decia el de soaz

1 respuesta
Hibachi

A Amazing hay que darle tanks tipo Rek'Sai o Gragas. Es con lo único que no desentona del todo.

1
LoveMusic

tiempo de reflexión para sidaxish

Rito_Tryhard

bien coño!

SleepingCat

Pues mucho mejor ahora FNC.

Zh3RoX

#2318 y yo decía el de flaxxish.

UnleasheD

Bien si señor, pero tengo que decir que la comp de Gitans me parece una basura.

Karsito

Flaxxish ahí con el mannequin challenge

12_noiradlA

Muy correcta la partida que ha jugado fnatic, algun error, pero nada demasiado importante.

1 respuesta
Aldarion_21

Mucho más solidos en esta pero demasiados pasivos y yo creo que faltos de confianza.

Fedackles

Pues muy bien Jesiz esta partida

B

Tanques > lo demás

Xinzao

#2315 Es que me estaba dando kaka ver a Giants tan pasivos para acabar muriendo igual, para eso que intenten forzar cuando no tienen baron ni elder, eso no lo entendere si ya esta perdida al menos fuerza una TF sin esos dos.

InfelizTT

Graves me ha parecido el pick que la ha cagado un poco, pero bueno a la siguiente a ver si se puede ganar

Aldarion_21

#2326 #2327 Que bonito es cuando ocurre esto en un live.

1 respuesta
UnleasheD

Joder Sjokz hace tiempo que no te veia y como te daba.

1
Zh3RoX

sjozk...

InfelizTT

Daxter101

Bueno tampoco lo ha hecho tan mal Giants, teniendo en cuenta que iban 3-0 en torres y que les sacaban 5k de oro han aguantado bien, han visto una oportunidad en la torre de mid y se han equivocado pero es lo que pasa cuando te la juegas, que puedes ir al pozo.

B

La idea era jugar de falso-tanque/ carry jungla Graves con la Lulu. Pero mucho fail hubo en ambos picks.

NaiBaG

FNC ha ganado por la cagada de calls de GIA, ha jugado bastante mal la verdad.

2 respuestas
pacifik0

#2338 la clave de esta partida ha sido..la mierda del pick de graves, el gankeo fallido en bot por lo correcto que esta malza..y la ida de olla de shen diveando a 5 xD

Aldarion_21

#2338 This, es más, muy muy pasivos sin mucha idea de donde ir o hacer, se ha visto claro que simplemente han esperado baron para jugar, no han querido arriesgar aun teniendo la ventaja.

También es cierto que tenia mucha limpieza de oleada Giants con Corki, Varus, Graves.

1 respuesta
Tema cerrado