No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3008 Como se va a jugar Kogmaw? Si cualquier support le puede hacer la línea imposible a un ADC.
Por lo tanto, tal y como esta el meta lo que se necesita son ADC's que puedan aportar daño lo mas early posible como varus/jhin. O adc's que puedan aportar la máxima utilidad posible Varus/ashe/Jhin/sivir
Por mucho que un kogmaw se baje fácil a los tanques, en minutos avanzados de la partida ... en los minutos anteriores a esto seria un cero a la izquierda. Ademas con los tops y junglas y mid asesinos que hay que deletean al adc, estar perdiendo recursos en centrarse en que no deleteen a tu adc te poner por detrás en la teamfight.
Habria algún cambio en lo que vemos en origen? Pues claro que si, si ya mas o menos "aguantan" la línea, como le pongas un kog te hacen un boquete, pero no por mancos, sino por el champ.
PD: Tabbz me esta gustando =)