LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

radius

#926 Pues lo ha jugado UOL hoy tambien

1 respuesta
Rubenscz01

Y lo de Ignar, joder no estamos acostumbrando pero es que se la saca cambiando siempre de puto support, es una salvajada el chaval

Fedackles

Tengo la sensacion de que FNC pickea lo que quiere. NicoThePico no tiene ningun poder hdp.

B

#931 no he visto el partido, he llegado tarde :/

SleepingCat

Como no estén finos con el cc/exhaust esa Kata les puede hacer destrozos

1 respuesta
lDanu

Elise otra vez....esto es GG.

Saffron

#935 Pues tienen el mejor supprt para estar atento con el exaust y el CC

Fedackles

Amazing es elMillor? Elmillor es Amazing? Su fusion es Amazingxd?

bolea33

Otra partida perdida en P&B, que barbaridad el puto nico de pico y su puta madre, no hay por donde coger ni esa kata ni la puta elise, chanante.

DM13

Trevor Henry
‏@RiotQuickshot

FNC Amazingx < OG Amazing
#eulcs

Sorii34

como veis a Misfits ? pintan guays? es mi primer partido que los veo

2 respuestas
B

Ese cocoon me ha dado a mi

Zh3RoX

amazing xD

Rito_Tryhard

AMAZING LA MADRE QUE TE PARIO

en fin, me voy a entrenar, paso de sufrir.

Slopestyle

#941 Es un equipo que tiene un margen de mejora brutal, jovenes promesas y una infraestructura detras que da mucho miedo. Quizas necesiten un año mas pero en 2018 les veo en worlds facil

bolea33

#941 los 2 rookies que tienen son de lo mejorcito de EU (alphari y hans samma) , por otro lado POE ha revivido como jugador, esta en un muy buen momento de forma, ignar es el mejor support de EU, un placer verlo y kakao ha vuelto de hacer la pena en china a ser un jugador muy interesante.
Muy buen equipo, les falla saber que hacer en midgame y cerrar partidas.

Erastuku

Esto es tipico, se lleva las kills amazing para luego no hacer nada, lo hacia bastante en origen xD

Zh3RoX

babyfaker jajajaja

SleepingCat

Anda, una Kata muerta...

B

Buena empanada de Caps, y PoE hoy esta de dulce.

ARNOLD

vamos babyfaker :D

Aldarion_21

Poe again, se la esta sacando esta serie.

PuNTo

Que lejos está Amazing de volver a ser amazing xdddd

Rito_Tryhard

la diferencia de junglas es tannnnn grande....

B

Casualidad que los haters de Caps sean de OG? :si: :si: :si: :si:

sefirotxx

Hola, al ver que me he vuelto tan famoso después de mi primer análisis (recibí hasta amenazas de muerte) me gustaria demostrarle con hechos (partida fnc vs msf) lo que a tanta gente le molesto:

Dios que malo es caps. Si, es malisimo para la LCS, no sirve para jugar en equipo, tiene buen early pero solo me indica que es bueno individualmente y que podría tener unos buenos solo q (lo que tampoco es asi lamentablemente). Y digo buen early por que saco kills pero nunca salio de su linea y POE se aprovecho de esto para hacer muy buenos Roamings. Lo que ha demostrado Caps en esta primera partida es que no sabe jugar en equipo. Al minuto 25 era useless y mas encima jugaba solo mientras el resto de su equipo trataba de proteger barón. Luego de esto lo cazaron un par de veces mas solo y tiro una partida que se veía bien para fnc.

También comprobamos que msf es un equipo de pizarrón que se va consolidando muy bien, aunque iban perdiendo jugaron a objetivos y les resulto bastante bien, siempre juntos y buenos calls. Me gustaría saber quien es el shot caller, lo mas probable es que sea kakao por su experiencia.

Veamos como nos sorprende Caps en el siguiente juego.

PuNTo

Acabo de ponerlo y veo a s0az 0-1 sin la primera torre. La estrategia es fácil no, sacarle de la partida y ya tienes medio game hecho xd

1 respuesta
pacifik0

spermfaker jajajajajajja

Sorii34

analisis en directo, top

ARNOLD

que he dicho para que digas que le estoy metiendo mierda mira mis comments arriba dije que era el unico que esta queriendo hacer algo haha no soy como tu amigo :) aparte le dicen babyfaker o no?

Tema cerrado