No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Y lo de Ignar, joder no estamos acostumbrando pero es que se la saca cambiando siempre de puto support, es una salvajada el chaval
Otra partida perdida en P&B, que barbaridad el puto nico de pico y su puta madre, no hay por donde coger ni esa kata ni la puta elise, chanante.
#941 Es un equipo que tiene un margen de mejora brutal, jovenes promesas y una infraestructura detras que da mucho miedo. Quizas necesiten un año mas pero en 2018 les veo en worlds facil
#941 los 2 rookies que tienen son de lo mejorcito de EU (alphari y hans samma) , por otro lado POE ha revivido como jugador, esta en un muy buen momento de forma, ignar es el mejor support de EU, un placer verlo y kakao ha vuelto de hacer la pena en china a ser un jugador muy interesante.
Muy buen equipo, les falla saber que hacer en midgame y cerrar partidas.
Hola, al ver que me he vuelto tan famoso después de mi primer análisis (recibí hasta amenazas de muerte) me gustaria demostrarle con hechos (partida fnc vs msf) lo que a tanta gente le molesto:
Dios que malo es caps. Si, es malisimo para la LCS, no sirve para jugar en equipo, tiene buen early pero solo me indica que es bueno individualmente y que podría tener unos buenos solo q (lo que tampoco es asi lamentablemente). Y digo buen early por que saco kills pero nunca salio de su linea y POE se aprovecho de esto para hacer muy buenos Roamings. Lo que ha demostrado Caps en esta primera partida es que no sabe jugar en equipo. Al minuto 25 era useless y mas encima jugaba solo mientras el resto de su equipo trataba de proteger barón. Luego de esto lo cazaron un par de veces mas solo y tiro una partida que se veía bien para fnc.
También comprobamos que msf es un equipo de pizarrón que se va consolidando muy bien, aunque iban perdiendo jugaron a objetivos y les resulto bastante bien, siempre juntos y buenos calls. Me gustaría saber quien es el shot caller, lo mas probable es que sea kakao por su experiencia.
Veamos como nos sorprende Caps en el siguiente juego.