LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ARNOLD

#1117 te felicito :) tu babyfaker te va mantener en el summer plus emozing :D, me he reido mucho hoy eh :D con eso me basta

1 respuesta
Slopestyle

#1134

1 respuesta
Karch

los picks en la midlane los eligira nico o caps? sea como sea algo va fatal ahi

1 respuesta
Xinzao

#1122 Dudo seriamente que Nico le haya dicho a emozing que picke Elise por encima de Khazix, ya se dijo que era una bomba y ahí lo tienes, no ha salido del tilt desde el split pasado.

Pobre emozing sus compañeros no le dejan ganar jajajaja

1 respuesta
DM13

#1142 xddddddddddddd

zClarity

Alguien tiene el gif de Rock Lee con la cara de PoE?

manudela

Caps --> BabyNae

2
DerbreD

Fnatic no puede traer a MrRalleZ al team principal? Digo, esta acostumbrado a jugar con malos, y por lo menos intenta hacer algo de daño y no juega a cuidar el KDA...

B

Ya me imagino a Emozing en las reviews soltando siempre "yo lo hice perfecto"

crazygrumpy

La cosa no es que le diga que la pickee, la cosa es que le diga que NO la puede pickear, y eso no lo está haciendo

Aldarion_21

#1144 Que no? Pues claro. Igual que ha dejado again el Ivern y el Corki.

1 respuesta
Zh3RoX

lel poe

Rubenscz01

Se vienen los palos XD

1 comentario moderado
angeltgn

Como FNC siga así, le auguro el mismo destino que SK, aún tienen tiempo de reacción, pero vaya equipito el de este año xD

manudela

WTF habla mas Aleman que inglés

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno pues tras 3 semanas, equipo para entrar justitos a PO yo creo, poco más.

Misfits veremos si evolucionan y pueden plantar cara tanto a H2K y G2.

Xinzao

#1151 A mi me da la sensación que pickea lo que le sale de la polla, ademas si el tio es freekill todo el rato, que culpa tiene de eso su team.

Kaiser5

#1154 tu de que equipo eres por curiosidad?

3 respuestas
Aldarion_21

#1159 FNC.

B

#1156 es lo que tiene ser aleman, que el acento le tira xD.

overzeta

al babyfaker se la subido el mote a la cabeza para jugar zed & kata

amazing en su linea de no hacer absolutamente nada

sefirotxx

Y casi me matan cuando dije que caps era malo jaajaj

1 respuesta
B

#1159 pero yo no era un monguer, que debatia cosas estupidas etc etc? tienes puta obsesión conmigo, igual te lo tienes que mirar, y soy de Fnatic y como ves, le critico exactamente igual que a cualquier otro equipo, no me ciegan los colores.

1 respuesta
VaroPPO

Madre mía, como salen todos los OGfans a por Caps. El domingo de vuelta a la cueva :psyduck:

1 respuesta
DerbreD

#1159 Al parecer es de un equipo que no da "sida, ebola y cancer" y en estos momentos el único equipo que entra en ese grupo en EU es G2.

1 respuesta
Nightmarekks

Quien gano la segunda partida MSF o FNC?? que estoy viendo el celta no puedo estar atento a la lcs

Aldarion_21

#1163 Hombre es que es por lo menos de saber poco, le faltaran cosillas como macro y tal pero es un buen midlaner. Hoy si hubiese podido hacer teamfight hubiese hecho pupita en ambas pero imposible por picks y Amazing hehehe

1 respuesta
Por_Frodo

#1143 Pero si tienes un jungla que lleva 4 split que solo sabe jugar 2 o 3 champs. Vaya adivino el que haya acertado que amazing jugaria Elise.. o cuando las cosas se tuercen que coge a reksai

1 respuesta
B

#1166 hombre diferencia de nivel entre fnatic y OG, creo que hay, solo creo, nosotros daremos solo sida, ellos las 3 cosas.

1 respuesta
Tema cerrado