No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1197 aún no eres abogado.
Declaro esto como juicio nulo porque... me gusta más así. Como si fuera Looper.
#1193 xD por que asocian a los fans de origen cuando critican a Caps, hay alguna relacion que me haya perdido?
#1200 Y se tiro el ini + kill al Jayce, no fue mala. El gran problema es que siempre que han intentado teamfight no podían, Amazing moría insta con el pokeo por lo que ya entrabas en desventaja y Soaz por mucho que se tepeara atras no habia ni follow ni daño.
#1203 Afling no vuelvas al 2014, evoluciona pls xD
Da la puta sensación que el puto nico the pollas se levanta los días que tienen partido y va de uno en uno preguntando que quieren jugar y despues colorea una casita con arboles en su libreta.
Bueno, creo que hoy han pasado totalmente por encima de FNC. Para mi los mayores problemas han estado en la composicion. Contra una composicion de pokeo no teniamos ni hard engage, ni limpieza de oleadas ni nada. Mal Nicopocopico.
Lo de AmazingxD ya es vergonzoso. No se como puede seguir este personaje en competitivo. Esta Kha abierto y te pillas a Elise, ole tus huevos. Sigue sin convencerme Soaz y Jesiz.
Soy muy fan de Caps la verdad. Me gusta un medio agresivo y que no le teme a nada. Aunque claramente tiene que corregir muchas cosas
Lo de esta serie ha sido de verguenza, obviando que tener al aleman emo es jugar con uno menos ambas partidas se han perdido en P&B, yo no se con que coño vieron en este tio para traerlo aqui, de verdad, vaya inutil.