No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
De la jornada de hoy me quedo con el retorno de Warwick a la Grieta del Invocador. Él estaría orgulloso.... :qq:
Creo que no se debe comparar fnatic y origen... origen es 3 rookies, un joven con problemas en la cabeza y tabzz.... fnatic tiene 2 rookies, uno de los mejores adc, soaz que no es cualquoera y un chaval con problemas de emozndad
#1267 perdon se me habia olvidado que el supp no es Rookie xD... el caso peor aun para hacer comparaciones
#1270 jajaja ya ... pero fue falla mia, juraba que era rookie. Quien es mejor: klaj o jesiz?
#1275 Supp conocidos hybrid y kasing.
Jungla me sale shook.
mid pues lo que jugaron el clasificatorio de cs pero son todos rookies. Magifelix y Jizuke.
hola? bots de spam en el foro? que es esto, primero cae tyrano despues manudela se fueron 2 grandes del foro , son dias negros para el subforo.
#1251 ya esta bien, muy bien analizado. Solo dime una cosa, por que esta de ese lado y no defendio baron desde donde estaban sus compañeros. Con kata se mataban a ignary msf tenia que retroceder Lo que pasa compañero es que caps no tiene vision de juego, como xpeke, perks, sencux o el mismo POE. Eso lo hace un jugador muy malo.
Entiendo que caps es conocido por su agresividad de juego, bueno puede que lo tenga, pero en la LCS hay que jugar en equipo. Es asi de corta.
viendo la partidas apenas xD que gracioso los comentarios de ibai cuando PoE se hace a Soaz y emozing xDDD
#1286 Esta arriba porque es el que esta pusheando esa lane. Fnatic no tenia visión de baron, sospechan porque todos están SS y Caps se acerca desde su lane. Si no hubiese estado Caps hubiese estado otro.
Al final acerte todos los resultados ayer y aun que el primer partido de la tarde deberia de ser para H2K me preocupa demasiado sus forma agresiva...muchas veces como se vio en la jornada pasada pueden iniciar de una manera tan agresiva que un dia perderan una partida entera por esas mierdas,pero si es que me acuerdo no se cuando fue que inicio una TF el ADC hasta con flash,aiii lmao xD