LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rubenscz01

#1496 Pero apartir de ahi al hoyo, alguna aparicion puntual por las epocas que se jugaba azir y poquito mas, en su dia se le puso muy muy arriba pero solo hizo una season buena de verdad

Fox-ES

#1499 En su único equipo bueno fue el mejor mid de la season XD

DerbreD

Nukeduck fue MUY bueno en la S4, y el mejor de ROC en la S5 (Ese equipo que estuvo a un paso de ir al mundial, incluso teniendo al peso muerto de Steve y un Vander que era bastante desastroso).

2 respuestas
B

Oye poco se está hablando de Djoko y está jugando bastante bien, para mi el mejor de Vitality por el momento

R

#1503 en la S4 sobretodo que estuvo en NIP sin llegar a la LCS y 6 meses en la nevera junto a mithy en verano. La buena season de nukeduck fue con lemondogs en la S3, y de eso ya ha llovido. Pero vamos yo no lo consideraría un acabado, cuando fue a roccat despues de tanto tiempo sin jugar había mucho hype, como lo sigue habiendo con zorozero allá donde esté.

2 respuestas
Karsito

Camille camille!

B

#1505 ¿Zorozero?, reportadito por nigromante

spoiler
N

camille para cabo , ufff

Kaiser5

cabo habra aprendido que no se puede salir dle ult de camille? xd

Rubenscz01

#1503 En la S4 se le vio de milagro tuvo agro y ni que ver con la season 3

B

Vamos a ver que tan bueno es con un pick tan rotísimo como Camile

SleepingCat

#1498 Eh, ese Gambit no estuvo tan mal hasta que sacaron al coach (creo que era...Leviathan o algo así xD), de hecho tuvieron una racha de ¿8? victorias y se metieron en PO. Pero claro, sin el mastodonte de coach el barco se hundió. No estoy seguro, pero creo que fue él quien puso a Betsy a un nivel bastante mejor al que tiene ahora.

Sivir? What?

2 respuestas
Kaiser5

#1512 bueno venia a sustituir a niq tampoco es que fuera muy complicado mejorar el nivel que dio este

1 respuesta
DerbreD

#1505 Mi error, me equivoque de temporada, me refería a la S3 en LDs.
Y en la S5 también fue top tier, solo por detrás de Febi, PoE y Ryu.

SleepingCat

#1513 lol, eso es muy cierto xD.

B

#1512 Umm no sé, yo en aquel entonces estaba en plena depresión al no asimilar que Alex Ich, Darien y Genja se habían ido y no podía ni ver las partidas de Gambit en verdad xD

R

triple ADC en H2k.

2 respuestas
Aldarion_21

#1517 Y ni uno se basa en pegar autos xD

wasel

Camille va a tener adc donde elegir xD

Rubenscz01

#1517 Le plantas un graves en jungla y lucian top a lo huni y luego se quejan los adc que estan en la mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Curilost

Triple adc vs Camile + Olaf, va a ser doloroso de verlo

B

Coño, 1 Sivir

crazygrumpy

Llego justo para ver al rey de la firts blood siendo la víctima

B

Que buena Nukeduck

Karsito

Bien jankos para una vez que pilla Ivern ya está tilted XD

B

First time Ivern

Singed

Jankos haciendo disrespect...

1 respuesta
B

Vale Nukeduck, buena bronzada ahora, sin summs pusheando casi debajo de la torre enemiga xd

lauti_1v9

si el triple adc gana va a ser en menos de 20 minutos

Aldarion_21

#1527 Lleva toda la serie así y podiamos decir que toda su carrera xd

Tema cerrado